Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lucía Bosé a Iván: "Eres un bocazas"

La matriarca del clan Bosé se ha peinado la cresta azul para arriba. Lucía ha estado en la cuarta gala de "Supervivientes" defendiendo a su nieto Olfo contra viento y marea, aunque al final no ha bastado y el escultor ha sido el tercer expulsado de la isla. Ha llamado "bocazas" a Iván, ha lanzado que "alguien había cogido manía" a su nietísimo y le ha definido como "el más joven, el más ingenuo y más cándido de todos". ¿Quién da más?
"Eres un bocazas", ha espetado la Bosé a un Iván entregado a la charla con Jesús Vázquez, en la que debatían sobre el beso de Judas que el extriunfito dedicó a Olfo por un feo que le hizo a su amigo el Golosina. La lindeza le cogió por sorpresa y por la espalda, pero ella repitió, bien erguida, su reprimenda: "Has dicho una frase muy fea cuando te fuiste: 'Ya lo hablaré luego, que aquí hay mucha mierda'. Eres un bocazas".
Iván intentó aclarar el entuerto, ya en guardia: "No. Escuche bien, señora. Dije justo que no hablaba para no dejar mierda, porque los compañeros nos llevamos muy bien. Y mientras Jesús Vázquez intentaba mediar para que la sangre no llegase al plató, él seguía: ". Por una camiseta además, por un color. ¡Que tiene 28 años, señora!".
Lucía no se amedrentó ante el órdago a la mayor y siguió repartiendo acentos para diferentes íes, sobre todo cuando Iván calificó a su nieto como "el peor concursante de la isla" y se supo que Olfo era el tercer expulsado. Daniela se quedaría pescando.
"Yo estoy muy bien y me alegro de que haya salido -aclaró con la cresta aún en alto-. Para él ha sido una experiencia maravillosa y volverá con una fuerza maravillosa. Le han echado porque alguien le ha cogido manía: ten en cuenta que era el más joven, el más ingenuo y el más cándido de todos". Lo que no se puede hacer es tratar mal a una persona de 64 años con la experiencia, la sabiduría y la alegría que da al grupo. A Juan no se le puede hablar mal. Y punto
Olfo besa "a lo Judas" a Yolanda Jiménez
Cuando Olfo dedicó el beso de Judas a Yolanda Jiménez (por el que salía nominada automáticamente), la actitud de la Bosé fue más herrática, aunque igual de sincera: "No sé quién es Yolanda ni por qué le ha dado el beso porque yo lo veo muy poco. Casi nunca, ¿quién es?".
Vázquez, atento, le explicó que era la mujer de Rafael Amargo, quien salió de entre bastidores por sorpresa (había dicho que prefería no participar) para saludar amigablemente a la coleccionista de ángeles. "Ella no se mete en líos, esta concursando y está muy discreta y muy bien", apuntó el bailarín sobre la madre de sus dos hijos mientras besaba a Lucía, rindiéndola pleitesía.
Perlita para la organización del programa
Otra espontánea perla dejó la Bosé más adelante, esta vez sobre la organización del concurso. Después de ver la dureza de las pruebas de esta semana, en las que Escassi se nadó todo y más para conseguir hamburguesas a los suyos e Ivonne andó sobre las aguas para conseguir el fuego, Lucía le espetó irónica a Jesús: "La organización se ha lucido. Son unos criminales". ¿Será un aviso de que dará más guerra la próxima semana?