Lo peor, el hambre y la añoranza

Maite: "Llegué a un pacto de silencio para no contar lo del mechero y no quise traicionarlo"

Christian Gálvez: ¿Has echado de menos a mucha gente? Vas a poder abrazar a tus niñas...

Maite: Sí, la verdad es que la añoranza es dura. Lo más duro.



C.G: ¿Cómo fue tu paso por el programa? 



M: Se lo recomiendo a todo el mundo. Se pasan momentos difíciles de hambre. La soledad cuando estás solo se lleva relativamente. La convenvencia a veces no es fácil. Pero la experiencia en sí es maravillosa.

C.G: ¿Y el el hambre? M:

Cuando pasas hambres, cosas que no pasarían de ser una mera anécdota, se maximizan. Cuando tienes más de cuarenta, con una vida más que normal, es una vida tan bonita y tan gratificante que no encuentro nada negativo.



C.G: Te derrumbaste en Playa Uva...



M: Hemos llegado a una relación tan estrecha... Santi pagaba lso platos rotos conmigo. Daniela estaba atacada. Y yo pensaba: 'Concholís, que también puedo salir y no pienso en mí y me estoy comiendo los malos momentos de los demás.



C.G: ¿Por qué no reconociste que el primer fuego se hizo de forma fraudulenta?



M: Yo seguía en concurso. Llegué a un pacto de silencio. Pensé que seguía fiel a ese pacto porque lo había prometido. Una vez que dije que no, que estaba pensando que debía mantenerme fiel a mis principios. Al volver en el avión me dijeron que habían dicho que sí. Pero pensé que si fuera lo estaban manteniendo, les dejaba mal.



C.G: Dicen que eres la que menos ha colaborado.



M: Al principio éramos muchos y había pocas cosas que hacer. Unos estaban dedicados a la pesca, yo buscaba cangrejos, Yolanda cogía caracolas. He colaborado con Daniela en el tema de la cabaña. Si entrábamos unos a pescar con el cebo que había, luego no se podía pescar. Dejamos el protagonismo de la pesca.

C.G: ¿Y los terremotos?

M:
Siento mucho que el susto se lo hayan llevado los españoles. En el primer terremoto estábamos Ivonne y yo tumbadas. Cuando se rompen las cosas en tierra firme es peor. Nosotros estábamos durmiendo y cuando te das cuenta, duró solo cincuenta segundos, y dijimos 'esto se está moviendo'. Pero pasa. Y nos íbamos a acostar y llegó el cámara de noche y por seguridad nos evacuaron. No éramos conscientes de la gravedad del terremoto. Escuchamos con la gente del lugar, que tenían una radio, que había habido cortes de luz y de agua.

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad