Maite, de la desesperación a la alegría

Encuentra todos los botes el último día

"Lo he superado con éxito"

Maite lo ha conseguido. Al final, la concursante ha localizado todos los recipientes, eso sí, el último día. Ha pasado por distintas etapas de ánimo, desde la desesperación e incomprensión hasta la alegría y el éxtasis. Para ella, el balance final de su aislamiento en Cabeza de León, más que positivo, todo un éxito.

  Desesperada. Así es como estaba en Cabeza de León. Su misión parecía sencilla: tenía que encontrar una serie de botes para hacer sal. Hasta el último día ha estado buscando como una loca por toda la isla gracias al mapa que le ha dado la organización. Abatida, desesperada y desilusionada decía ante las cámaras: " No puede ser, si he buscado por toda la isla". Había sitios en los que no había buscado, sin embargo. Maite

Los primeros botes los encontró dónde menos lo esperaba: debajo de dónde ella se encontraba. "No me lo puedo creer, las vueltas que he dado por el acantilado y decía sonriente. "Ha sido tal la alegría cuando he encontrado los primeros botes que me han dado ganas hasta de llorar y eso no me pasaba desde que estoy aquí, sólo cuando pienso en mis hijos", sentenciaba. estaban debajo de mis narices",

Una alegría, que por otro lado, no duraría mucho. No encontraba los otros botes. En un último intento, ya muy resignada, cogía las zapatillas para subir a una montañita de la isla. "Si aquí no está lo dejó", comentaba tajante. Lentamente ascendía hasta la colina hasta que, por fin, ha divisado uno de los botes. "Ey, lo acabo de ver", decía. Maite lo ha conseguido; aunque tarde. La concursante ha localizado todos los recipientes el último día y no le ha dado tiempo a producir sal. Para ella, el balance final de su aislamiento en Cabeza de León es positivo. ". Quizás no piensen lo mismo sus compañeros. Lo he superado con éxito "

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad