Matías, digno segundo puesto

Maite, ganadora de 'Supervivientes 2009'

Maite: "Mi agradecimiento absoluto a todos los que han creído que yo podía ganar"

Y además...

Daniela y Santi Abad , dos de los mejores aliados de la vasca en la isla, han sido los primeros en lanzarse al cuello de la atleta, sonrientes y exhultantes. Algunos de los supervivientes y todos los familiares de Maite se unían instantes después a la marea humana que explotaba en júbilo ante el desenlace final de casi tres meses de penurias.

Matías, digno segundo puesto

Matías, digno segundo puesto de esta edición, atraía por su parte a sus afines, que con mirada más seria le besaban y le abrazaban para darle ánimo. Dos corrillos espontáneos se creaban en mitad del plató, fiel reflejo de las dos facciones que han convivido en Honduras en las últimas semanas.

"Te lo juro que no me lo esperaba", exclamaba Maite a Gálvez mientras la acompañaba fuera del plató. " Ya estaba satisfecha con llegar a la final y todo lo que viniese después sería extra. ¡Es que estoy... tan contenta!", seguía, casi sin palabras.

Un premio de 200.000 euros

Fuera le esperaba un coche, premio añadido en esta final a los 200.000 euros oficiales, y también unos seguidores muy entregados que no paraban de jalear su nombre. "Maite, Maite, eres la mejor", cantaban.

"Mi agradecimiento absoluto a todo el público que ha creído que yo podía ser la ganadora. De verdad, muchas gracias a todos, sobre todo porque llega en este momento de mi vida. ¡Muchísimas gracias a todos!".

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad