Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Malena Gracia: "Se han visto actitudes de Rafa Mora que eran de maltratador psicológico"

Malena Gracia, la última expulsada de 'Supervivientes: Perdidos en Nicaragua', se ha sincerado en su entrevista con Jesús Vázquez en plató. La concursante confesó que está molesta con Rafa Mora, a quien ve como un "machista" y un "maltratador". Después de un duro enfrentamiento con él, ambos consiguieron entenderse y terminaron dándose un cariñoso abrazo y olvidando sus rencillas. Adeás, Malena también comentó cómo vivió esta dura experiencia y tuvo unas bonitas palabras para McCoy.
Jesús Vázquez : Pescar no has pescado mucho...
Malena Gracia : Me dijo que estaba casado que tenía ocho hijos y diez nietos. Pero vamos que me gusta la gente de color, de todos los colores, me encantan.
Jesús Vázquez : ¿Quien quieres que gane?
Malena Gracia : Me haria mucha ilusión que ganara Debbie.
Malena Gracia : Hemos pescado, el día de la barca era uno y otro.
 
Jesús Vázquez : Las pruebas...
 
Malena Gracia : No he ganado ninguna.
 
Jesús Vázquez : Los cocos tampoco eran lo tuyo...
 
Malena Gracia : Con la navaja sí pero con el machete no.
 
Jesús Vázquez : Yo creo que las Sonia y tú os adaptasteis muy bien, fuisteis muy buena supervivientes. Tú te enfrentaste a María José, que era un peso pesado, y ganó ella pero por muy poco.
 
Malena Gracia : Tengo que dar las gracias a mis fans y a toda la gente que me ha apoyado porque se han gastado el dinero y eso es un 'subidón' muy fuerte. Muchas gracias a todos.
 
Jesús Vázquez : Al principio buen rollo con todos pero luego desapareció todo. No sé si tú te sentiste mal en algo con Rafa Mora.
 
Malena Gracia : Trapote, el día que llegamos me dijo que Rafa había hablado mal de las dos y no nos conocía de nada. Lo de machista se lo he llamado porque se ha metido mucho con las mujeres, Trapo y María José me dijeron que las había insultado en varias ocasiones. Y lo de maltratador psicológico porque se han visto actitudes de él que eran de maltratador y no me gusta que se maltrate a las mujeres.
 
Rafa Mora : Pensaba que Malena me iba a pedir disculaps. Yo nunca he hablado de ti porque no te conozco para juzgarte, así que si antes te ha dicho algo es mentira. Estoy harto de que se me juzge de que si soy machista o soy . Si mañana le dicen a ésta que yo maté a Manolete nos lo tenemos que creer.
 
Malena Gracia : Si no lo has dicho te pido disculpas.
 
Rafa Mora : Las acepto.
 
Jesús Vázquez : Malena dijo que Beatriz le dijo que tú habías puesto a parir a Sonria y Malena.
 
Rafa Mora : Quiero que quede claro porque a mí lo que más me gusta en el mundo son las mujeres.
 
Jesús Vázquez : Creo que has dejado un corazon roto en Nicaragua. La gran historia de amor se fustró porque a tí te echron del programa, si no tendríamos un niño mulato.