Debido al abanono por causas médicas de Román

Malena Gracia y Sonia Arenas se convierten en concursantes oficiales de 'Supervivientes'

Ambas aseguraron que iban a luchar para llegar a la final

Los compañeros contentos con las nuevas incorporaciones

Sonia Arenas y Malena Gracia esperaban la Gala 8 con pena al pensar que una de las dos tendría que abandonar la aventura pero, un acontecimiento de última hora provocó que todo cambiara. El abandono de Román por causas médicas hizo que la organización decidiera que las dos rubias continuaran en 'Supervivientes' como concursantes de pleno derecho.

Malena Gracia y Sonia Arenas llegaron a 'Supervivientes' muy ilusionadas y, según contaron ellas mismas, sus expectativas se vieron superadas con creces. Totalmente integradas con el grupo, las dos rubias se lo están pasando en grande e incluso supieron sacarle el lado positivo a los días de intensa lluvia.

Sonia y Malena tenían totalmente asumido que en la Gala 8 la aventura terminaría para una de las dos pero, debido al abandono por causas médicas de Román, las 'ratitas presumidas' se llevaron una grata sorpresa. Ambas pasaron a ser oficialmente supervivientes de pleno derecho con opción, por supuesto, al deseado premio.
 
" ha precipitado los acontecimientos y os comunicamos que a partir de estos momentos no una, sino las dos os convertís en concursantes de 'Supervivientes'", La trágica salida de Román les dijo Jesús Vázquez a Malena Gracia y Sonia Arenas. La reacción de las rubias fue de sorpresa y alegría, las dos aseguraron estar aún más ilusionadas que cuando llegaron y prometieron luchar hasta el final.
 
El resto de compañeros, que tenían sentimientos enfrentados, por la pena que les había causado el abandono de Román y por la alegría de tener dos nuevas compañeras, les dieron la enhorabuena y, aparentemente, se mostraron muy contentos con las dos nuevas incorporaciones. Ahora habrá que esperar para ver si el hecho de que hayan entrado una vez avanzado el concurso causa algún problema o recelo entre todos los supervivientes.

Déjanos tu opinión

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad