Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Malena Gracia y Sonia Arenas se convierten en concursantes oficiales de 'Supervivientes'

Sonia Arenas y Malena Gracia esperaban la Gala 8 con pena al pensar que una de las dos tendría que abandonar la aventura pero, un acontecimiento de última hora provocó que todo cambiara. El abandono de Román por causas médicas hizo que la organización decidiera que las dos rubias continuaran en 'Supervivientes' como concursantes de pleno derecho.
Malena Gracia y Sonia Arenas llegaron a 'Supervivientes' muy ilusionadas y, según contaron ellas mismas, sus expectativas se vieron superadas con creces. Totalmente integradas con el grupo, las dos rubias se lo están pasando en grande e incluso supieron sacarle el lado positivo a los días de intensa lluvia.
Sonia y Malena tenían totalmente asumido que en la Gala 8 la aventura terminaría para una de las dos pero, debido al abandono por causas médicas de Román, las 'ratitas presumidas' se llevaron una grata sorpresa. Ambas pasaron a ser oficialmente supervivientes de pleno derecho con opción, por supuesto, al deseado premio.
 
" ha precipitado los acontecimientos y os comunicamos que a partir de estos momentos no una, sino las dos os convertís en concursantes de 'Supervivientes'", La trágica salida de Román les dijo Jesús Vázquez a Malena Gracia y Sonia Arenas. La reacción de las rubias fue de sorpresa y alegría, las dos aseguraron estar aún más ilusionadas que cuando llegaron y prometieron luchar hasta el final.
 
El resto de compañeros, que tenían sentimientos enfrentados, por la pena que les había causado el abandono de Román y por la alegría de tener dos nuevas compañeras, les dieron la enhorabuena y, aparentemente, se mostraron muy contentos con las dos nuevas incorporaciones. Ahora habrá que esperar para ver si el hecho de que hayan entrado una vez avanzado el concurso causa algún problema o recelo entre todos los supervivientes.