Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Malena Gracia sugiere que Parri se lleve un objeto con forma fálica para su madre

A estas alturas del reality, ya no hay bromas que valgan. O sí, bromas de mal gusto. Bromas pesadas. Es a lo que se han dedicado Debby, Trapote y Malena en un momento en el que, en el mar, se han encontrado algo parecido a un vibrador y no han ahorrado en comentarios sarcásticos sobre el objeto y sus compañeros.
El objeto llegó flotando. Las tres gracias del programa -un tanto más delgadas que las de Rubens- descansaban en el agua hablando de sus cosas. Trapote lo cogió, una especie de vaina negra con cierta forma fálica, y la imaginación se disparó.
De entrada, Trapote dijo que sería un buen presente para su rival: "Un regalo para María José, que no ha conocido a McCoy". Debby fue menos radical y dijo que lo que podía hacer la concursante vasca con el objeto era ponérselo de diadema.
Pero la que más fascinación mostró por el chisme fue Malena. Lo tocó, lo acarició y exclamó: "Tiene las arrugas y todo, qué tamañón". Para después de sobarlo y apretarlo contra su cuerpo quitárselo de encima con un grito sordo: "¡Quita, que hace mucho que no vemos nada de esto!"
Mofa de Parri
Entonces, pasaron a mofarse directamente del concursante Parri. La primera fue Trapote: "A lo mejor lo quiere Parri, a lo mejor le gusta". Y la respuesta de Malena resultó demoledora: "Que se lo lleve para su madre".
Y a continuación siguió Trapote de nuevo elogiando el tamaño del objeto: "Podría ser de un toro". Y sus cualidades: "Mola, porque tiene el agujerito, ¿esto sería la uretra?"
La respuesta de Parri
En la gala, preguntado por Jesús Vázquez, Parri no quiso ni comentar todas las veces que las chicas se han metido con él. De hecho, sentenció: "Yo, la diferencia está en que critican a las espaldas y yo me entero en la gala. Yo no voy a entrar. Es lo que han hecho todo el concurso. Hay más cosas de las que hablar. Con Marijose me llevo una amistad increíble y lo demás no me afecta".