Tremenda bronca en 'Supervivientes'

María José y Rafa Mora casi llegan a las manos

Los dos supervivientes de nuevo han protagonizado un duro enfrentamiento, pero esta vez la cosa casi llega a mayores. Entre gritos y chillidos, María José y Rafa Mora pierden los nervios y acaban sumergidos en una bronca más.
Tras la y la del pareo, María José y Rafa Mora siguen en las mismas. Parece que los dos supervivientes no pueden arreglar sus diferencias ni siquiera después del , una de las últimas pruebas de la isla.

Está claro que ni Rafa ni María José no se pueden ver ni en pintura, la convivencia está llegando a ser insostenible y a la mínima saltan.

La comida que es un problema en la isla ya lo sabemos y si encima la reparte Rafa Mora, más. Cualquier minucia diaria es motivo de debate o de discusión acalorada.

Después de preparar una olla de macarrones para todos los concursantes de la isla llega el momento del reparto de la comida, y el elegido no es otro que Rafa. Su mano es la encargada de dar a cada uno su ración, pero siempre hay quien dice que el que parte y reparte se lleva la mejor parte.

bronca del chubasquero festín que se pegaron al comer una deliciosa lasaña

En esta ocasión la bronca casi llegaba a las manos, entre chillidos y más chillidos, sólo se podía escuchar a María José decir: “No te consiento que me llames mentirosa” y otra vez insistía: “A mí tú no me llamas mentirosa”. Mientras Rafa gritaba, "A mí no me levantes la mano y te digo lo que acabo de ver".

Trapote y María José, unidas en contra de Rafa

Según Beatriz Trapote no ha sido igualitaria la repartición: "Si se ha notado que a Guillermo y a Perdi y por supuesto su plato se ha servido el cazo más lleno. Sin embargo a los demás ponía el cazo y lo meneaba bien para que se fueran todos los macarrones".

Luego añadía Maria Jose: "Hay que hacerle la comida, ducharle, darle el masaje, decirle amén a todo". Pero en esta ocasión y sorpresa para Trapote y María José le ha salido una defensora. Mireia lo tiene claro no cree que sea tan mala persona aunque "tiene sus defectos" como culaquier ser humano.

Déjanos tu opinión

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad