Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

María José y Rafa Mora casi llegan a las manos

Los dos supervivientes de nuevo han protagonizado un duro enfrentamiento, pero esta vez la cosa casi llega a mayores. Entre gritos y chillidos, María José y Rafa Mora pierden los nervios y acaban sumergidos en una bronca más.
Está claro que ni Rafa ni María José no se pueden ver ni en pintura, la convivencia está llegando a ser insostenible y a la mínima saltan.
La comida que es un problema en la isla ya lo sabemos y si encima la reparte Rafa Mora, más. Cualquier minucia diaria es motivo de debate o de discusión acalorada.
Después de preparar una olla de macarrones para todos los concursantes de la isla llega el momento del reparto de la comida, y el elegido no es otro que Rafa. Su mano es la encargada de dar a cada uno su ración, pero siempre hay quien dice que el que parte y reparte se lleva la mejor parte.
En esta ocasión la bronca casi llegaba a las manos, entre chillidos y más chillidos, sólo se podía escuchar a María José decir:“No te consiento que me llames mentirosa” y otra vez insistía: “A mí tú no me llamas mentirosa”. Mientras Rafa gritaba, "A mí no me levantes la mano y te digo lo que acabo de ver".
Trapote y María José, unidas en contra de Rafa
Según Beatriz Trapote no ha sido igualitaria la repartición: "Si se ha notado que a Guillermo y a Perdi y por supuesto su plato se ha servido el cazo más lleno. Sin embargo a los demás ponía el cazo y lo meneaba bien para que se fueran todos los macarrones".
Luego añadía Maria Jose: "Hay que hacerle la comida, ducharle, darle el masaje, decirle amén a todo". Pero en esta ocasión y sorpresa para Trapote y María José le ha salido una defensora. Mireia lo tiene claro no cree que sea tan mala persona aunque "tiene sus defectos" como culaquier ser humano.