Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

María José a Trapote: "No te voy a perdonar nunca"

Parece que las aguas van voviendo a su cauce entre famosos y anónimos. Después de una semana en la que la nota predominante ha sido el separatismo y el mal rollo de Parri y María José respecto al resto del grupo; y tras una fuerte discusión con los susodichos en la noche de la gala intentado, con escaso éxito, limar asperezas; Marijo y Trapote han enterrado el hacha de guerra, pero sin conseguir tampoco una reconciliación definitiva.
Beatriz Trapote se acercó a María José en actitud conciliadora. Anteriormente la mami del grupo ya había salido del ostracismo, partiendo una lanza con sus compañeras a favor del entendimiento. Según Marijo, la Trapo ha intentado ponerle tropiezos y ha trasformado "las cosas a su manera". Sonia ha reconocido que ambas partes han tenido su parte de culpa en el altercado, que se remonta a la cosntrucción de la cabaña hace dos semanas.
Trapote insiste en que sigue apreciando mucho a Maria José, pero intentó que admitiera que se extralimitó con los famosos, sobre todo con Guille y con Perdi: "Reconoce que has querido que los demás evolucionen y hagan lo mismo que tú". Sin dar su brazo a torcer, MJ señaló: "si todos tenemos los mismos privilefios, porqué no las mismas obligaciones".
Los compañeros dejaron a estas dos a solas y los sentimientos enterrados no tardaron en resurgir. María José siente que ha sido traicionada por Trapote, a la que tenía como una amiga:  "Si queríais hacerme daño lo conseguistéis... habíamos hecho muchísimos planes para cuando saliéramos de aquí y me jodio muchisimo, Trapo, y eso no te lo voy a perdonar nunca más... yo no he dicho nada malo tuyo, sólo me he apoyado en Parri", expuso visiblemente dolida. Beatriz Trapote, por su parte, aseguró que nunca ha actuado hacia ella con maldad y espera que sus diferencias se queden en la isla.
Tras hablar largo y tendido, parece que el clima, como dijo María José es de "borrón y cuenta nueva" . Sin embargo, las impresiones de ambas son bien distintas. Trapote opina satisfecha que el asunto ha quedado zanjado, pero la tasadora aún desconfía: "Ahora parece ser que otra vez soy muy buena persona, y les hago mucha falta y quieren estar muy bien conmigo. Tengo mis dudas de si es una nueva estrategia. Yo les he vuelto a abrir mi corazón pero con reservas", comentó en privado. 
Al hilo de este asunto, tampoco Parri las tiene todas consigo. Considera que quieren ganarse el cariño de Mariajo para así echarle a él. Divide y vencerás.