Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

María José: "Me he sentido excluida por el grupo en general"

Jesús Vázquez le ha preguntado a María José cómo se encontraba: "Me he sentido excluida por el grupo en general". El problema venía del fin de semana cuando en una conversación con Trapote le dijo que iba a tomarse un respiro y a descansar un poco. Algo que la periodista contó al resto de concursantes pero con otra versión:
"El jueves fuimos a hablar con ella 'Debby' y yo. Dijimos que éramos un grupo y teníamos que tirar para delante. Pero luego la vi rara. Fui a hablar con ella..."
E interrumpió María José: "Le dije voy a ver su gano tocándome la pochocha todo el día". Por alusiones: me he dado cuenta de que ella llegó, yo estaba tumbada en la playa. Y ella me dijo que día sabático. Voy a descansar, tenéis razón. Como decís que trabajo mucho. Dije: hoy me voy a quedar con la pochocha todo el día al sol".
Mal gesto con los famosos
El problema es que este tipo de actitud no ha sido bien recibida por los concursantes famosos. Perdiguero hablando con Sonia y Malena en un vídeo dijo que era muy feo lo que estaban haciendo Parri y María José aislándose de los demás: "Tenéis algún problema en volver a España? Yo cuando vuelva sigo con mi misma vida. Es muy feo lo que están haciendo".
Para Trapote el problema estaba claro: "Si quieren ganar así... tienen esa obsesión de ganar".
Jesús Vázquez entonces medió entre unos y otros para preguntar: ¿Estáis obsesionados?
Y María José explicó: "Queremos ganar, pero ni estoy obsesionada ni me afectan las nominaciones. La pena es que los jueves siempre me llevo una desilusión de aquí y siempre me voy llorando".
En cuanto a la rivalidad con los famosos, Debby añadió: "No me gusta esto, ni que estemos separados ni nada de nada. Yo sí que hablé con ellos. Sí que es verdad que al día siguiente iban a su bola. No me hace gracia estar así. No me apetece".
Sin embargo, Perdi trató de que se olvidasen de las rencillas y disfrutaran de lo que queda de concurso: "Hace una semana, con María José, le dije que no la veía en la final y se enfadó conmigo como que me río de ella. El poco tiempo que nos queda debemos disfrutarlo. Me apetece más ver las estrellas que estar pensando siempre en lo mismo".
Momento en el que María José empezó a pensar por qué estaba aislada: "Ellas son más jóvenes, hablan de otras cosas. Yo tengo un marido, unos hijos..."