Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Matías y Álvaro vs. Daniela y Maite

Cada vez queda menos para la final y en el día previo a la expulsión de Cuca y Daniela, esta y Maite se sientan a hablar sobre la posible estrategia que están empleando Álvaro y Matías para acabar con su grupo’. Según ha podido ver Maite, tanto Matías como Álvaro utilizarán a Daniela, quien creen se salvará de la expulsión esta noche, para enfrentarla con Maite la próxima semana.
Ante la teoría expuesta por Maite, Daniela aseguraba que "me siento mal porque yo ahora me quiero ir, pero si me voy te dejo tirada", de ser expulsada, Daniela apoyaría a Maite desde fuera "hasta la muerte" pero de no serlo lucharía junto a ella en Honduras. A Maite le han preguntado si Daniela persiste en querer marcharse ¿Por qué?, la respuesta para la concursante está muy clara: "quieren saber a quién tienen que cargarse", explica la atleta.
La teoría de Maite va más allá. Ellos esperarían la expulsión de Cuca en la gala de esta semana por lo que Daniela quedaría liberada, el próximo paso a seguir sería enfrentar a y, la que resultara ganadora, enfrentarla con Santi. Así, acabarían con el grupo y estarían en la recta final del concurso Matías, Álvaro, Ivonne y Yolanda. Daniela y Maite