lo peor fue el hambre

Matías: "Si Escassi no se hubiese ido, hubiéramos competido de hombre a hombre"

Christian Gálvez:   Estás más flaco y más rubio.

Matías: El agua de mar y el sol. Los surfistas nos ponemos rubísimos.

C.G: Seguro que Pepa te hace algo más que una paella para felicitarte...

M: Eso espero. El hambre es fortísimo. Las tripas se te retuercen. Me busqué la vida, pero pensé que era más fácil. El tema del hambre es durísimo.

C.G: Has hecho una fuerte amistad con Álvaro, ¿no?

M: Sí. ¡Gordito! Me puse muy triste cuando se fue. La segunda semana estuve con él y mi máxima ilusión era que estuviese conmigo en la final. Me daba igual que ganase él. Era un luchador nato que le demostró a todos que era el más fuerte. Me sorprendió con la fuerza que tiene. Es un guerrero. Se tendría que haber llevado todas las pruebas de líder el mamonazo.

C. G: ¿Y qué me dices de los pactos?

M: No hay mucho que decir. Nos unimos por algo natural. Somos de la misma franja de edad. Cada uno se unió a las personas más afines. Ir a Playa Uva con él nos unió mucho. Nos reímos a más no poder. Una unión hasta el final. Tuve bien claro que no le iba a nominar.

C. G: ¿Y te molestó que fuese siempre el líder?

M: No me molestó que ganase todas las de lider. Para mí era bueno porque no me iba a nominar. Si se hubiese quedado hubiésemos competido de hombre a hombre.

C. G: ¿Y sobre el robo del pan?

M: Soy la pieza que falta en el puzzle. Fue cosa de Ivonne. Yo realmente creo que lo tiró. O no sé si se mezcló con el pan que teníamos de días antes, que lo estábamos administrando. Y después siguieron cayendo más panes de una marca hondureña. Muy rico. Aunque tenía corteza.

C.G: ¿Siempre tienes buen humor?

M: Sí, bueno. Intento sacar las cosas positivas de todas las situaciones. Lo que crea la gente, no entro. Cada uno es libre. La gente que me conoce realmente sabe cómo soy. Yo lo respeto.

C.G: Aquí tienes un aplauso de todos.

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad