PRUEBA DE RECOMPENSA SUPERADA

Matías a Maite: "Tienes que decirle a Maldini que te ponga unas tetitas"

Escassi sufre una inoportuna erección mientras Daniela trepaba por su cuerpo

Los concursantes de 'Supervivientes' han podido disfrutar de unos trozos de pastel tras vencer en la prueba de recompensa. Un desafío muy especial porque se han enfrentado al juego propuesto por Mario Picazo sin líder. Para Maite, esa ha sido la razón por la que lo han logrado con tanta épica. . Antes, Matías hablaba de cirugía con Maite Zúñiga. Sobre todo por parte de Escassi, que ha sufrido una erección

Cuca ha recibido por fin la atención del médico. Se el cayó una olla con agua hirviendo sobre el pie. Sólo tenía una inflamación que fue tratada por los médicos del programa. La concursante estaba contenta, en cualquier caso, y aseguraba: "hoy va a ser un gran día".

Aunque ella no sabía cuánto. Porque 'Sálvame' ha logrado entrevistar a su hermano, el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, quién se ha mostrado sorprendido por que Cuca aguante tanto y ha confesado lo mucho que la admira: "La veo muy bien. Creo que no necesita la ayuda de su hermano. Va a salir perfectamente. No ha hecho más que confirmarme que es una Jabata. Nunca pensé que la vida en la isla pudiera ser tan dura".

"Tetitas" para Cuca

Antes de la prueba de recompensa, tuvo lugar una divertida conversación entre Matías y Maite Zúñiga. La organización había dado a los concursantes unos bañadores para la prueba. Al probárselo, Maite se quejó de que había perdido pecho. Matías le contestó: " Tienes que decirle a Maldini [su marido] que te ponga unas tetitas". La atleta se rió y comentó que no: "que se conforme con lo que hay, que yo soy de pasar por el quirófano sólo por problemas de salud".

Más tarde, tras la prueba, Begoña, presente en 'Sálvame', opinó que en la isla todos estaban comiendo gracias a Matías, que no para de pescar. Aunque criticó a Maite, de quien dijo que en las cámaras hablaba, pero luego "siempre es imparcial". Entonces Karmele replicó: "Porque juega limpio". 

 

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad