Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Matías a Maite: "Tienes que decirle a Maldini que te ponga unas tetitas"

Los concursantes de 'Supervivientes' han podido disfrutar de unos trozos de pastel tras vencer en la prueba de recompensa. Un desafío muy especial porque se han enfrentado al juego propuesto por Mario Picazo sin líder. Para Maite, esa ha sido la razón por la que lo han logrado con tanta épica. . Antes, Matías hablaba de cirugía con Maite Zúñiga. Sobre todo por parte de Escassi, que ha sufrido una erección
Cuca ha recibido por fin la atención del médico. Se el cayó una olla con agua hirviendo sobre el pie. Sólo tenía una inflamación que fue tratada por los médicos del programa. La concursante estaba contenta, en cualquier caso, y aseguraba: "hoy va a ser un gran día".
Aunque ella no sabía cuánto. Porque 'Sálvame' ha logrado entrevistar a su hermano, el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, quién se ha mostrado sorprendido por que Cuca aguante tanto y ha confesado lo mucho que la admira: "La veo muy bien. Creo que no necesita la ayuda de su hermano. Va a salir perfectamente. No ha hecho más que confirmarme que es una Jabata. Nunca pensé que la vida en la isla pudiera ser tan dura".
"Tetitas" para Cuca
Antes de la prueba de recompensa, tuvo lugar una divertida conversación entre Matías y Maite Zúñiga. La organización había dado a los concursantes unos bañadores para la prueba. Al probárselo, Maite se quejó de que había perdido pecho. Matías le contestó: "Tienes que decirle a Maldini [su marido] que te ponga unas tetitas". La atleta se rió y comentó que no: "que se conforme con lo que hay, que yo soy de pasar por el quirófano sólo por problemas de salud".
Más tarde, tras la prueba, Begoña, presente en 'Sálvame', opinó que en la isla todos estaban comiendo gracias a Matías, que no para de pescar. Aunque criticó a Maite, de quien dijo que en las cámaras hablaba, pero luego "siempre es imparcial". Entonces Karmele replicó: "Porque juega limpio".