Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Matías escribió en la pizarra a Ivonne a quién tenía que nominar

Pese a que las imágenes son claras y muestran claramente a Matías escribiendo y a Ivonne mirando la pizarra, Casado y Lecquio no se ponían de acuerdo. Para el primero, con el vídeo queda patente que existen grupos. E insiste en que es absurdo negarlo: " Cómo puede decir eso si además de enseñarle la pizarrita...".
Lecquio, en cambio, no lo ve así: "Da igual que le enseñe la pizarra porque Ivonne anets de nominar sabe quién es el nominado del grupo". Algo que, por otro lado, a Maite le da igual porque cree que van a ganar Santi o 'su' Maite.
Más críticas para Matías e Ivonne
Además de por el vídeo, los protagonistas fueron criticados por otros motivos. Para Cuca, Matías además es un chivato: "Daniela y yo confiamos en Maite, en un principio quisimos nominarla. Y luego me nominaron a mí. Y me sorprendió. Y Daniela me lo vino a contar: que me iban a nominar por mandona. Pero había un topo. Era Matías".
Daniela, además, ha descubierto: "Hay personas que cada vez que uno sale nominado y se ve que se va a ir, se quiere ganar el favoritismo de esa persona. Y es lo que hace con Maite y es un error que confíe en ella. A mi me lo hizo". la táctica de Ivonne con los que están a punto de irse
El agravio de Santi
Por otro lado, otra de las polémicas que ha desatado Ivonne es su inquina hacia Santi. No sólo lo nominó, sino que insiste en que su presencia en el concurso es injusta porque estuvo una semana fuera alimentándose. Pero el odio es mutuo. Porque Santo ha dicho que no aguanta la hipocresía de Ivonne.
Para Escassi es una afrenta: "Yo con Santi nunca he tenido problemas ni lo tendré, pero me parece injusto lo que dice de Ivonne, él ha vuelto una semana y alimentándose. Que no la soporte lo respeto, pero que diga que está comiendo por detrás cuando vienes de estar una semana comiendo".
"Cabronada"
No obstante, Lecquio se solidariza con el deportista: "No es justo acusar a Ivonne de comilona y luego utilizar la enfermedad de Santi para desacreditarle, es una cabronada".