Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miguel Ángel Perdiguero, undécimo expulsado

Miguel Ángel Perdiguero se ha convertido en el undécimo expulsado de 'Supervivientes: Perdidos en Nicaragua'. El ciclista no ha podido con los dos anónimos también nominados, María José y Parri, y ha tenido que poner fin a su aventura. Antes de marcharse, Perdi dedicó unas bonitas palabras a sus compañeros e intentó limar asperezas con algunos de ellos.
Las nominaciones provocaron durante la última semana la división del grupo, Marijo y Parri se quedaron a un lado y el resto, encabezados en muchos momentos por Perdi, por otro. Este ataque entre anónimos y famosos podría haber tenido mucho que ver en la decisión de la audiencia respecto al ciclista, que no pudo con María José y Parri a la hora de la verdad y en la décima gala de 'Supervivientes' tuvo que poner fin a su aventura.
"¡Qué guay!", éstas fueron las primeras palabras de Miguel Ángel Perdiguero al escuchar a Jesús Vázquez decir que él era el expulsado. El superviviente, bastante contento, se despidió de todos sus compañeros y antes de apagar el fuego que representaba su paso por el concurso tuvo unas palabras para cada uno de sus compañeros.
 
"Parris, tío, siento lo que te he dicho o hecho. Olvídalo todo, yo lo haré. Sé que vamos a a ser amigos María José , estoy convencido de que eres una buena madre y una buena esposa pero, como grupo me has fallado Rubias , no lloréis. Debbie , come y sé feliz, pasa de la gente, no hagas grupos y sé finalista. Trapo eres finalista y para mí ganadora, no llores" , eres buen tío. Ahora eres el único chico, dales de comer. , eso sí, gracias por haberme dado de comer. Me lo he pasado muy bien con vosotras, seguid pasándolo bien. Ya sabéis que por mucho que diga la gente vosotras sois supervivientes. .
 
Perdi aseguró que estaba encantado de haber participado en el programa, "me lo he pasado de maravilla, he disfrutado como un niño pequeño". Además, pidió disculpas al ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes "por haber dejado la concejalía durante tanto tiempo" e invitó a sus compañeros a reencontrarse en el citado municipio durante sus fiestas de agosto. Su chica, presente en la mente del ciclista durante todo el concurso, también recibió unas bonitas palabras: "A mi chica decirle que la sigo queriendo como cuando la conocí".