Primer 'Beso de Judas'

Miguel Such, primer expulsado de 'Supervivientes'

Siete días. Este es el lapso de tiempo que habría transcurrido entre el inicio de la aventura y el embarque en el avión de regreso a casa para Miguel Such o Karmele. Ambos concursantes se han sometido  a la decisión de los espectadores que con sus votos han seleccionado a como el primer expulsado de la presente edición de 'Supervivientes: perdidos en Honduras'. Miguel Such

En una semana donde la falta de alimento, el frío y la lluvia han sido las notas características de la vida en las dos playas, ambos concursantes han luchado por su permanencia en el concurso. Ambos sabían que solamente uno de ellos lo conseguiría pero ninguno ha querido rendirse hasta que no ha escuchado su nombre saliendo de la boca del presentador, Jesús Vázquez.

Pero Miguel ha tenido su última misión antes de dejar el juego para siempre: otorgar un punto a uno de sus compañeros mediante el 'Beso de Judas'. El presentador no se lo ha pensado ni un minuto y se ha abalanzado sobre Ivonne Armant. Mucho había hablado esta semana sobre la traición de uno de sus compañeros y después de esta acción las cosas han quedado muy claras. "Habíamos hablado de no nominarnos, ella me ha fallado y por eso yo la he dado mi punto", ha querido aclarar el joven antes de dejar la isla. 

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad