Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mireia Canalda: "Tengo la costumbre de dormir con las manos por dentro"

Todo ha comenzado analizando el comportamiento de Rafa Mora. Por lo visto, el tronista más deseado de 'Mujeres y hombres y viceversa' tiene la sana costumbre de tocarse las partes cada vez que hace algo. Según Mireia, no se saca la mano de ahí: cuando habla, cuando duerme…
Beatriz Trapote , en este sentido, entiende que así los hombres se sienten más seguros. La periodista cree incluso que lo hacen mientras duermen. En su opinión, se debe a que esa zona es "un algo de energía".
Sin embargo, Mireia Canalda ha terminado reconociendo que ella también lo hace. Que cuando duerme, lo hace con las manos dentro sin estar necesariamente tocándose. Un incordio, dice, porque todo el mundo le pregunta siempre si se está tocando.
La isla de las lenguas viperinas
Con la salida de Parada, la isla se ha quedado sin su conversador más procaz y atrevido. La semana pasada, sin ir más lejos, le dijo a Rafa Mora que él no estaba muy dotado, que tenía un "trabuquillo". A lo que el valenciano replicó que iba a cambiarse de opción sexual desde que conoció al periodista.
La idea no parece ser asunto baladí, ya que Rafa ha insistido ya sin él en que le apetece ir a una fiesta del Orgullo Gay. Y ha reconocido que tienen que ser impresionantes. Algo ha cambiado con Parada.