LAS CONVERSACIONES SUBEN DE TONO EN NICARAGUA

Mireia Canalda: "Tengo la costumbre de dormir con las manos por dentro"

Trapote y la mallorquina se preguntan por qué Rafa se toca tanto la entrepierna

Todo ha comenzado analizando el comportamiento de Rafa Mora. Por lo visto, el tronista más deseado de ' Mujeres y hombres y viceversa' tiene la sana costumbre de tocarse las partes cada vez que hace algo. Según Mireia, no se saca la mano de ahí: cuando habla, cuando duerme…

Beatriz Trapote , en este sentido, entiende que así los hombres se sienten más seguros. La periodista cree incluso que lo hacen mientras duermen. En su opinión, se debe a que esa zona es "un algo de energía".

Sin embargo, Mireia Canalda ha terminado reconociendo que ella también lo hace. Que cuando duerme, lo hace con las manos dentro sin estar necesariamente tocándose. Un incordio, dice, porque todo el mundo le pregunta siempre si se está tocando.

La isla de las lenguas viperinas

Con la salida de Parada, la isla se ha quedado sin su conversador más procaz y atrevido. La semana pasada, sin ir más lejos, le dijo a Rafa Mora que él no estaba muy dotado, que tenía un "trabuquillo". A lo que el valenciano replicó que iba a cambiarse de opción sexual desde que conoció al periodista.

La idea no parece ser asunto baladí, ya que Rafa ha insistido ya sin él en que le apetece ir a una fiesta del Orgullo Gay. Y ha reconocido que tienen que ser impresionantes. Algo ha cambiado con Parada.

 

Déjanos tu opinión

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad