Al límite de sus fuerzas

Mireia Canalda sufre un ataque de ansiedad

"Ahora mismo llevamos más de 24 horas sin poner nada en el estómago"

La supervivencia de este año está resultando muy complicada para los intrépidos concursantes. La falta de alimento les está haciendo debilitarse rápidamente y los problemas tanto físicos como psicológicos han comenzado a hacer estragos entre muchos de los aventureros.

Las últimas horas en Nicaragua está siendo realmente complicadas . Los problemas se han sucedido en la isla, provocando el bajón de muchos de los concursantes. La falta de comida, algo habitual desde el primer día de supervivencia, se ha acentuado, ocasionando una tremenda pérdida de fuezas entre los habitantes de la isla. La tampoco está ayudando mucho, ya que las fuertes tormentas se han apoderado de la playa. climatología

Mireia Canalda ha llegado al límite de sus fuerzas . La falta de comida ha terminado con su energía, dejándole muy tocada tanto física como psicológicamente. La concursante, que ha sufrido un ataque de ansiedad debido a su estado de ánimo y de salud, no ha podido dejar de llorar en las últimas horas. "Ahora mismo llevamos más de 24 horas sin poner nada en el estómago que no sea un ojo y ya es la tercera semana y no nos quedan muchas fuerzas. Supongo que el bajón que tengo viene provocado por este motivo, porque no me preocupa otra cosa ni tengo más problemas", decía entre lágrimas la concursante ante las cámaras del programa.

Pero Mireia no es la única que está mal. El resto de sus compañeros también  están visiblemente desmejorados y temen que si no encuentran comida pronto podrían llegar a desfallecer. Los músculos están desapareciendo poco a poco, y la fuerza física, necesaria en muchas de las pruebas establecias por la organización del programa, está dejando paso a la flojera corporal.

Déjanos tu opinión

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad