Gala 5 de Supervivientes

Mireia, Trapote y Óscar, nominados

Mireia Canalda, nominada por parte del grupo a causa de su debilidad

Parri salvó a María José de las nominaciones y subió a Trapote a la palestra

El líder nominó a Óscar Higares por ser uno de los rivales más fuertes

Mireia Canalda, con seis votos por parte de sus compañeros fue la primera nominada; Trapote con cuatro votos, y después de que Parri desempatara entre ella y María José Fernández, fue la segunda y, finalmente, Óscar Higares, nominado por parte del líder, fue el tercero en subir a la palestra. La debilidad de Mireia fue la causa de que el grupo de supervivientes le diera sus votos, las ganas de abandonar de Trapote la ayudaron a estar una semana más en manos del público y la fuerza de Óscar, quien para Parri es uno de sus grandes rivales, fue el motivo principal del líder para exponerlo a abandonar el concurso.

La quinta gala de 'Supervivientes: Perdidos en Nicaragua' llegó con una gran novedad en las nominaciones: los concursantes debía nominar a dos compañeros en vez de a uno, por lo que el resultado final sería de tres nominados y no de dos como en galas anteriores. Esta decisión de la organización se comunicó a cada superviviente uno por uno para evitar posibles pactos.

Mireia Canalda : "María José porque ha hecho alguna cosita que no me ha gustado, hace un papel delante de las cámaras y fuera otro, además creo que come mas cuando cocina. Román porque creo que no va a salir pero ha sido el primero que he pensado".

Miguel Ángel Perdiguero : "Mireia y Trapote, porque realmente así nos quedamos igualados los dos grupos. Trapote está mal y Mireia lleva unos días muy flojilla pensando en su madre y por culpa de los mosquitos. No es por nominar a dos chicas pero creo que es lo más justo".
 
Guillermo Martín : "Mireia y María José, estos Mireia la razón es porque aquí estamos todos bastante sensibles, tenemos muchas caídas emocionales y sus caídas son muy fuertes. Por parte de María José porque creo que es una persona que está intentando dividir el grupo de personas humanas que somos, y yo creo que nos tenemos que ayudar y seguir adelante porque somos genéticamente perfectos".
 
Rafa Mora : "Mireia y María José. A Mireia porque aunque tenga el apoyo de su madre está muy flojilla, la he mirado a los ojos y me lo ha dicho todo. A María José porque no la soporto, es la persona más falsa que conozco, no puedo con la hipocresía y para tener malos rollos prefiero que se vaya a su casa".
 
Óscar Higares : "Mireia y Deborah. La primera porque creo que se merece la oportunidad de saber el apoyo que tiene fuera y a la segunda porque, aunque es una buena niña, no he tenido mucho contacto con ella, es reservada, siempre tira más para los suyos y se mezcla poco conmigo y con el resto. Me gusta estar con la gente que aporte cosas y es lo que quiero en esta isla".
 
Deborah Arenas : "Trapote y Mireia. A Trapote por lo mismo de siempre, está muy débil, todo el día llorando, se marea, habla sin ganas y no lo está pasando bien A Mireia por el hecho de que hoy he estado hablando con ella me ha dicho que ha llegado a su objetivo, está contenta y no podía aguantar más".
 
Beatriz Trapote : "Voy a nominar a María José porque creo que desde que estuvo nominada con Bea dice que echa mucho de menos a sus niños, entonces la voy a nominar a ver si tiene suerte de ir con los suyos, aunque la veo una gran superviviente. A Mireia porque hay veces que la veo flojita y no quiero perjudicar a nadie de los que quieren llegar a la final".
 
María José Fernández : "A Trapote y a Rafa. A Trapote porque tiene muchísimas ganas de irse y a Rafa porque es así, no sé, ni pincha ni corta en la isla".
 
Román Irigoyen : "Voy a nominar a Trapote, porque se quiere ir y creo que es mejor que se quede la gente que no se quiere ir. A Oscar porque es un rival fuerte y así si sale con Trapote aseguramos que se va Trapote".
 
 
La decisión del líder
 
Esta semana el líder tenía doble trabajo. Mireia fue la primera nominada del grupo con seis votos pero, Trapote y María José quedaron empatadas con 4 votos cada una por lo que Parri, además de elegir a su nominado, debía desempatar. El líder del grupo tuvo muy clara desde el primer momento su decisión: "En esta ocasión es sencillo, Trapote se quiere ir y Maria José se quiere quedar. A Mariajo la quiero muchísimo, Trapote se queda nominada". La segunda misión de Parri era elegir a un tercer nominado, momento en el que comenzó a ejecutar su estrateg ia en el concurso. "Yo a este programa vine para llegar lejos y voy a empezar a poner gente fuerte en la palestra. Voy a poner a Oscar en mi lista de nominados de hoy", decidió el líder. La decisión de Parri no hizo nada de gracia a Óscar, que reaccionó con un "no pasa nada" y una cara de muy pocos amigos. El resultado final de las nominaciones quedó de la siguiente manera: Mireia, Trapote y Óscar, uno de ellos abandonará el concurso irremediablemente.
 
 
 

Déjanos tu opinión

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad