Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mireia: "Trapote es para cogerla de la cabeza y ahogarla en el agua para que no hable más"

Por todos los motivos imaginables. Trapote se ha hecho odiar por el lugar donde hace sus necesidades, por comer con la boca abierta, por sacarse la comida de la garganta con los dedos y por no compartir las provisiones. Un papelón, el de la reportera, difícil de solucionar cantando, como ha hecho hasta ahora.
El  no se acaba. A los disgustos del primer día, cuando los anónimos la nominaron por su mala fama televisiva, hay que añadir que no le cae nada bien a las dos féminas más criticonas, Mireia Canalda y Carla Pereyra. mal momento de Beatriz Trapote en 'Supervivientes'
Estas dos modelos no han hecho otra cosa en lo que llevamos de concurso que sentarse y criticar. Para la posteridad son ya sus sentadas en la playa a su peor enemiga: Beatriz Trapote, quien no parece dar pocos motivos para hablar de ella. comiendo y poniendo verde
Mireia Canalda: "¿Te has fijado que come con la boca abierta?"
Carla Pereyra:Mireia Canalda: "No la puedo mirar porque me entra dolor…¿y has visto que saca la lengua al comer?" "Y mea donde le da la gana"
Todo esto cuando estaban ellas dos solas. Las conclusiones a las que han llegado en compañía del resto del grupo no tampoco tienen desperdicio:
Carla Pereyra:   "Es para prenderle fuego con la cabaña"
Mireia Canalda: "Es para cogerla de la cabeza y ahogarla en el agua para que no hable más".
En la próxima prueba, se barajaba la posibilidad de que alguien se quedase solo en la isla. A Mireia no le disgustó la idea: "Así descanso de ". Trapote
Mientras tanto, a la periodista no le queda más remedio que entretenerse con los cámaras. A uno le cantaba: "Trapote de grana y oro, me podéis llamar capote, o muleta… o banderilla".
Rafa Mora tampoco la aguanta
Pero en la otra esquina de la playa seguían hablando mal de ella. Ahora le tocaba el turno a Rafa Mora, que decía: "Tiene mucho morro y mucha jeta, es egoísta por naturaleza".
Más tarde, en la cabaña, Trapote preguntó en plan sentimental: ¿No os dará pena cuando nos vayamos de la isla dejar nuestra cabañita? Todos le gritaron: "¡No!"
Por la noche, le tocó el turno a los chicos. Idearon un juego de 'yo soy tú, tú eres yo' para reírse de Trapote y hacer mofa con lo acaparadora de provisiones que es. Horas antes, Mireia se había enfrentado a ella por no compartir los espaguetis que le tocaron en la prueba final.