Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miriam o Karmele, una de las dos tendrá que dejar la aventura

Miriam Sánchez y Karmele Marchante, estas amigas inseparables que se pasan el día criticando al resto de sus compañeros, tendrán que aprender a vivir separadas. Las dos mujeres son las nominadas de esta semana, por lo que a partir del próximo jueves una tendrá que dejar la aventura que las ha unido.
La amistad que ha convertido a Miriam Sánchez y a Karmele Marchante en amigas inseparables ha terminado por pasarles una cara factura. Las dos concursantes se han apartado del resto de sus compañeros, criticándoles a sus espaldas y pidiendo una isla donde vivir alejadas de los demás. Su comportamiento ha cansado a todos, y ninguno de ellos se lo han pensado ni un minuto a la hora de poner a las dos mujeres en la cuerda floja.
Patxi, líder semanal, ha tenido un papel especialmente importante esta semana. El futbolista no sólo ha tenido que decidir al concursante enviado Playa Pelícano para vivir en soledad y enfrentarse al reto semanal; también ha tenido que desempatar las nominaciones del grupo en las que Miriam Sánchez y Lely Céspedes habían obtenido los mismos puntos. El vasco se ha decantado por la actriz, por lo que Miriam ha sido la nominada por los supervivientes.
A la hora de elegir a su nominado Patxi tampoco ha tenido dudas. Karmele, amiga inseparable de Miriam y una de las concursantes más conflictivas de la isla, tendrá que enfrentarse de nuevo a la decisión del público. La periodista del corazón y la actriz se han tomado sus nominaciones con una amplia sonrisa que, estamos seguros, intentarán mantener durante los próximos siete días.
Para terminar con su papel de líder, Patxi Salinas ha tenido que dar el nombre del superviviente que pasará la próxima semana en Playa Pelícano. El futbolista ha elegido a Leo para vivir aislado y cumplir el reto semanal, un reto que consistirá en crear una cuerda de ocho metros. El triunfito también podrá continuar con la prueba que su compañero no logró la semana pasada, la cual le aportará una recompensa semanal en caso de ser superada.