Nuevos nominados

Miriam o Karmele, una de las dos tendrá que dejar la aventura

Primer empate en las nominaciones

Miriam Sánchez y Karmele Marchante, estas amigas inseparables que se pasan el día criticando al resto de sus compañeros, tendrán que aprender a vivir separadas. Las dos mujeres son las nominadas de esta semana, por lo que a partir del próximo jueves una tendrá que dejar la aventura que las ha unido.

La amistad que ha convertido a Miriam Sánchez y a Karmele Marchante en amigas inseparables ha terminado por pasarles una cara factura. Las dos concursantes se han apartado del resto de sus compañeros, criticándoles a sus espaldas y pidiendo una isla donde vivir alejadas de los demás. Su comportamiento ha cansado a todos, y ninguno de ellos se lo han pensado ni un minuto a la hora de poner a las dos mujeres en la cuerda floja.

Patxi, líder semanal, ha tenido un papel especialmente importante esta semana. El futbolista no sólo ha tenido que decidir al concursante enviado Playa Pelícano para vivir en soledad y enfrentarse al reto semanal; también ha tenido que desempatar las nominaciones del grupo en las que Miriam Sánchez y Lely Céspedes habían obtenido los mismos puntos. El vasco se ha decantado por la actriz, por lo que Miriam ha sido la nominada por los supervivientes.

A la hora de elegir a su nominado Patxi tampoco ha tenido dudas. Karmele, amiga inseparable de Miriam y una de las concursantes más conflictivas de la isla, tendrá que enfrentarse de nuevo a la decisión del público. La periodista del corazón y la actriz se han tomado sus nominaciones con una amplia sonrisa que, estamos seguros, intentarán mantener durante los próximos siete días.

Para terminar con su papel de líder, Patxi Salinas ha tenido que dar el nombre del superviviente que pasará la próxima semana en Playa Pelícano. El futbolista ha elegido a Leo para vivir aislado y cumplir el reto semanal, un reto que consistirá en crear una cuerda de ocho metros. El triunfito también podrá continuar con la prueba que su compañero no logró la semana pasada, la cual le aportará una recompensa semanal en caso de ser superada.

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad