Una bonita relación

Miriam y Karmele son inseparables

Las supervivientes quieren una isla para ellas

La amistad entre Karmele Marchante y Miriam Sánchez se está convirtiendo en algo muy especial. Las dos supervivientes no se separan en ningún momento del día, e incluso han llegado a pedir una isla para ellas solitas ¿Estará celoso Pipi Estrada de la relación que mantiene su chica con la periodista del corazón?

Después de cinco semanas de superviviencia el amor ha llegado a Honduras. Aunque todos esperábamos ver escenas tórridas en las playas caribeñas lo cierto es que la primera relación consolidada de la isla no tiene nada que ver. La pasión no está presente en ella, ya que la amistad es el único elemento de unión entre las dos protagonistas de esta bella historia.

Los polos opuestos se atraen en todas las partes del mundo. , dos mujeres que a primera vista no tienen nada que ver, se han convertido en una pareja inseparable. Como si se tratase de una pareja de enamorados las dos supervivientes no se separan en ningún momento del día ni de la noche. Miriam y Karmele

La periodista del corazón y la prometida de Pipi Estrada han congeniado a la perfección. Entre las dos mujeres existe esa mirada de complicidad tan difícil de encontrar, algo que las está haciendo más llevadera su dura aventura. Se compaginan a la perfección y una suple los defectos de la otra. Mientras que Miriam destaca en todas las rutinas para las que hace falta estar en forma, aspecto en el que Karmele deja mucho que desear; su compañera de aventuras apoya a la ex actriz porno en todo momento.

Tal es la complicidad entre las dos mujeres que se han planteado su vida en solitario. Estarían encantadas de independizarse en una isla para las dos solitas, y así se lo han hecho saber a todos sus compañeros de aventura. No es extraño que las dos mujeres sueñen con vivir aisladas del resto, ya que pocos se salvan de las críticas voraces de estas dos 'cotillas' de Honduras. Parece que no necesitan a nadie para ser felices, lo que está provocando su separación del resto de los supervivientes.

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad