Los supervivientes comienzan a pescar en abundancia

Miriam Sánchez explota con ironía ante las continuas órdenes de Felisa

Felisa parece estar muy sensible y cualquier cosa que sucede entre sus compañeros le afecta. Esta vez la venezolana se incomodó porque Miriam y Karmele no salieron por la puerta delantera de la cabaña manchando de arena las mantas que utilizan para dormir. Miriam, no veía mucha lógica a la queja de su compañera ya que el cobertizo donde pasan la noche no tiene las puertas 'demasiado' bien limitadas, por tanto se tomó a risa el enfado de Felisa contestándola así: "por donde quiera la señorita".

La contestación, sin ninguna mala intención confiesa Miriam, Felisa se la tomó muy mal, diciendo a su compañera que era mala persona y, además, pensando que la ex estrella del cine porno está cambiando porque antes no se comportaba de esa manera. La novia de Pipi aclaró a su colega de aventura que ella tiene mucho sentido del humor y mucha paciencia, pero se está empezando a cansar de que esté continuamente dando órdenes a todos sus compañeros.

A la mañana siguiente, la exuberante Miriam no dudó en declarar a las cámaras todo lo que había pasado la noche anterior. De esta manera afirmaba: "mi paciencia tiene un límite". Afirma que lleva muchos días, trece concretamente, aguantando, aguantando y callando para no incomodar a nadie, pero cuando Felisa se volvió a quejar no pudó más y saltó de esa manera.

Por otro lado, los supervivientes están empezando a coger el 'truco' al arte de la pesca y es que han descubierto dos nuevas estrategias que les están llenando el refugio de pescados. Han cambiado el sistema de pesca. Por una parte, utilizan las mosquiteras a modo de redes y así pueden cazar pequeños peces  en grandes cantidades. Y gracias a lo conseguido por medio de las mosquiteras pueden utilizar los 'chanquetes' de cebo para pescar pesacados de gran tamaño

 

 

 

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad