Pescado crudo

Miriam se lo come todo

El hambre, el aburrimiento y la 'locura' llevan a los supervivientes a hacer cosas que ni es sus peores momentos se hubieran imaginado. La protagonista en este caso es Miriam y es que ha tenido la fortuna de conseguir pescar dos peces el mismo día. Tras pescar el primer ejemplar, no sé lo pensó dos veces y  después de ponerle nombre a su presa, 'Karmelita', se lo comió con raspas incluidas. Cúal gato callejero, Miram se comió el pez en un abrir y cerrar de ojos, además, muy orgullosa de su logro no dejaba de comparar su pescadito con el suculento sushi.

 No contenta con llenar el estómago, más que sus compañeros, volvió a adentrarse en el mar a ver si volvía a tener suerte y lo volvió a conseguir. ¡¡Otro pescado más!! En esta ocasión, bastante más grande que el anterior. Después de denominarle Pipi, se lo pensó dos veces y decidió que el pez era en honor a su hija. Esta vez, Miriam, decidió comentarle a sus compañeros si querían compartir con ella la comida. Todas las respuestas fueran negativas por lo desagradable que les parece comer pescado crudo. Así que, nuevamente, la ex actriz porno, se comió el pescado enterito y ella solita, por supuesto, crudo.

'Me gusta el sushi, la carne poco hecha y la pasta al dente', con esta afirmación callaba Miriam la boca a sus compañeros que la tomaban por loca por comerse dos pesacados seguidos sin estar cocinados. Ya son muchos días en la isla y esta, quizá, una de las semanas más duras en cuanto a alimentación se refiere. Miriam ha hecho bien, además está demostrando que es una mujer trabajodora, luchadora y que consigue todo lo que se propone. ¡Olé Miriam!

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad