Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miriam se lo come todo

El hambre, el aburrimiento y la 'locura' llevan a los supervivientes a hacer cosas que ni es sus peores momentos se hubieran imaginado. La protagonista en este caso es Miriam y es que ha tenido la fortuna de conseguir pescar dos peces el mismo día. Tras pescar el primer ejemplar, no sé lo pensó dos veces y  después de ponerle nombre a su presa, 'Karmelita', se lo comió con raspas incluidas. Cúal gato callejero, Miram se comió el pez en un abrir y cerrar de ojos, además, muy orgullosa de su logro no dejaba de comparar su pescadito con el suculento sushi.
 No contenta con llenar el estómago, más que sus compañeros, volvió a adentrarse en el mar a ver si volvía a tener suerte y lo volvió a conseguir. ¡¡Otro pescado más!! En esta ocasión, bastante más grande que el anterior. Después de denominarle Pipi, se lo pensó dos veces y decidió que el pez era en honor a su hija. Esta vez, Miriam, decidió comentarle a sus compañeros si querían compartir con ella la comida. Todas las respuestas fueran negativas por lo desagradable que les parece comer pescado crudo. Así que, nuevamente, la ex actriz porno, se comió el pescado enterito y ella solita, por supuesto, crudo.
'Me gusta el sushi, la carne poco hecha y la pasta al dente', con esta afirmación callaba Miriam la boca a sus compañeros que la tomaban por loca por comerse dos pesacados seguidos sin estar cocinados. Ya son muchos días en la isla y esta, quizá, una de las semanas más duras en cuanto a alimentación se refiere. Miriam ha hecho bien, además está demostrando que es una mujer trabajodora, luchadora y que consigue todo lo que se propone. ¡Olé Miriam!