Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miriam, nueva líder de la semana

Ya queda menos para saber quién será el ganador en esta edición de 'Supervivientes'. Todos luchan por su puesto, pero sólo uno ganará. De momento, gracias a la prueba de líder de esta semana uno de ellos será finalista. Miriam lo ha conseguido. Eso sí, su gran rival Lely ha estado cerca de conseguir el puesto.
Esta semana, la organización del programa ha hecho una prueba muy especial. Los concursantes tenían que recorrer una tirolina suspendida en el aire y quedarse bocabajo durante cuatro minutos. Ninguno de ellos tenía reloj, por lo que han tenido que contar mentalmente el tiempo que permanecían en el aire, desde que recorrían la mitad de la tirolina hasta que se ponían bocabajo. No era nada fácil porque los participantes se desconcentraban muy rápidamente.
Nekal, a por todas
Nekal fue la primera en someterse a la prueba de líder semanal. Seria y muy concentrada empleó todas sus fuerzas en hacer bien la misma. Parece que la joven quiere aprovechar el tiempo perdido y quedar finalista. Sin embargo, estuvo más tiempo del necesario en la tirolina. Cinco minutos y dieciséis segundos.
Michel, cómo un ángel
Con el cuerpazo de escándalo que tiene era todo un lujo verle deslizarse por la tirolina. Serio y con los brazos en cruz, esa fue la postura que eligió para realizar la prueba. Como un ángel se quedó suspendido en el cielo; no quería desconcentrarse ni un solo segundo. Sin embargo, era muy complicado mantener la calma en esa situación y así le fue, tanta concentración le hizo superar los cuatro minutos.
Miriam, la gran ganadora
La ex actriz porno fue la que más juego dio durante esta prueba. Comenzó a gritar como una loca nada más empezar la misma. Tenía la adrenalina a tope y no pudo controlarlo. "Me he puesto muy nerviosa" confesaba Miriam. Sin embargo, no sólo lo pasó bien, también ganó la prueba con sus tres minutos y treinta y un segundos. Todo un record. La rubia no para de sorprendernos.
Lely, muy tranquila
Ella quiera ganar; ha sido uno de las concursantes más duras desde que comenzó el programa. Serena y tranquila, como el resto de sus compañeros menos Miriam, hizo todo lo posible para ganar pero no lo ha conseguido. Su gran rival, Miriam se ha quedado con el puesto. Una pena. Muchas felicidades Miriam. ¡Estamos contigo!