Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nadie echa de menos a Óscar Higares

Es increíble como los concursantes han variado su opinión sobre Óscar Higares. Ha pasado de ser un modelo a seguir al peor de los compañeros. porque Parri, que le nominó tras haber ganado la prueba de líder, juró y perjuró que lo había hecho porque estaba seguro de que el torero no se iría y de que su nominación le daría la oportunidad a Mireia o a Trapote de volver pronto a casa. Su expulsión fue supuestamente un accidente
Parri ya no se siente culpable
Tras la expulsión de Óscar, Tanto, incluso, que estuvo barajando su auto-nominación. Promertó no volver a nominar a aquellos que verdaderamente están comprometidos con la supervivencia en la isla y lloró lágrimas de sangre por su injusta decisión. Sin embrago, pocos días después de que Higares se fuera, ésta es su opinión sobre su ex compañero: "Realmente sin Óscar vamos a estar más unidos todavía porque a él le gustaba mucho organizar todo. No  creo que los famosos se quieran vengar de mí porque incluso ellos se han puesto en contra de Óscar". Parri se sintió muy culpable y arrepentido.
Uno de esos famosos que se han dedicado a criticar al torero ha sido Rafa Mora quien, si antes era un negado para la supervivencia, ahora se ha convertido en el rey de pesca. Rafa está seguro de que Óscar interpretaba un papel. "Óscar ha utilizado una estrategia. El tío que saca la comida es un tío intocable. Además se enfadó mucho cuando le nominaron". Mireia secunda esta opinión: "Es verdad y sólo estuvo nominado una vez".
Ataque de felicidad
De repente, todos los concursantes, anónimos y famosos, se han unido en una piña y se ha Rafa segura que ha soñado con una convivencia armónica, sin problemas y "con mucho buen rollo". Román manifiesta que "éstá disfrutando muchísimo en la isla" y Trapote dice que ha sentido "un subidón". Atrás ha quedado el hambre, el frío, la rutina y la competición. Y todo por la marcha de Óscar Higares. ¿Se merece este trato el torero?. ilusionado con el furturo de su permanencia en la isla.