Criticado tras su expulsión

Nadie echa de menos a Óscar Higares

Tras su expulsión, los concursantes critican a la mano que les dio de comer

La mayoría cree que ahora estarán mejor porque Óscar "lo organizaba todo"

Solo María José le defiende. ¿Espera ocupar su lugar en la isla?

Es increíble como los concursantes han variado su opinión sobre Óscar Higares. Ha pasado de ser un modelo a seguir al peor de los compañeros. porque Parri, que le nominó tras haber ganado la prueba de líder, juró y perjuró que lo había hecho porque estaba seguro de que el torero no se iría y de que su nominación le daría la oportunidad a Mireia o a Trapote de volver pronto a casa. Su expulsión fue supuestamente un accidente

Parri ya no se siente culpable

Tras la expulsión de Óscar, Tanto, incluso, que estuvo barajando su auto-nominación. Promertó no volver a nominar a aquellos que verdaderamente están comprometidos con la supervivencia en la isla y lloró lágrimas de sangre por su injusta decisión. Sin embrago, pocos días después de que Higares se fuera, ésta es su opinión sobre su ex compañero: "Realmente sin Óscar vamos a estar más unidos todavía porque a él le gustaba mucho organizar todo. No  creo que los famosos se quieran vengar de mí porque incluso ellos se han puesto en contra de Óscar". Parri se sintió muy culpable y arrepentido.

Uno de esos famosos que se han dedicado a criticar al torero ha sido Rafa Mora quien, si antes era un negado para la supervivencia, ahora se ha convertido en el rey de pesca. Rafa está seguro de que Óscar interpretaba un papel. " Óscar ha utilizado una estrategia. El tío que saca la comida es un tío intocable. Además se enfadó mucho cuando le nominaron". Mireia secunda esta opinión: "Es verdad y sólo estuvo nominado una vez".

Ataque de felicidad

De repente, todos los concursantes, anónimos y famosos, se han unido en una piña y se ha Rafa segura que ha soñado con una convivencia armónica, sin problemas y "con mucho buen rollo". Román manifiesta que "éstá disfrutando muchísimo en la isla" y Trapote dice que ha sentido "un subidón". Atrás ha quedado el hambre, el frío, la rutina y la competición. Y todo por la marcha de Óscar Higares. ¿Se merece este trato el torero?. ilusionado con el furturo de su permanencia en la isla.

 

Déjanos tu opinión

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad