Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nekal y Ojani: nominados de la semana

Nekal ha estado una semana sola en Playa Pelícano. Los ha pasado muy mal y se ha demostrado que no tiene muchas cualidades como superviviente. Por su parte, Miriam ha nominado a Ojani, no está de acuerdo con algunas de sus ideas. ¿Quién será el próximo expulsado?
Nekal y Ojani son los nuevos nominados de la semana. La primera ha pasado una de sus peores semanas en Playa Pelícano. Prácticamente no ha comido y no llevaba nada bien la soledad. Sin embargo, ha superado la prueba. Lo que no esperaba era que ella iba a ser una de las nominadas de la semana. Nekal tendrá que demostrar al resto de sus compañeros que es una gran concursante. Pescar, cuidar del fuego y ante todo, no quejarse, deberían ser algunos de sus retos.
Miriam Sánchez, como líder del grupo, no dudó en nominar a Ojani. No está de acuerdo con algunas de sus formas de pensar. Esta semana han tenido algunos comentarios sobre las mujeres que no le han sentado nada bien a la exactriz porno, incluso le ha llegado a calificar de misógino.
De momento, los nominados tendrán que demostrar esta semana a todos los telespectadores sus cualidades para poder seguir dentro del concurso. La suerte está servida.