Reconoce pasar mucho miedo en soledad

Nekal, más sóla que nunca

A pesar de pedírle a Leo en determinadas ocasiones que, por favor, no le mandara a Playa Pelícano, el ex  triunfito pensó en su nombre cuando Jesús Vázquez desde España le preguntaba quién quería que pasase una semana en  una recóndida playa y enfrentarse a un nuevo reto en solitario. Leo, decidió elegir a la baloncestista ya que cree que es la que menos aporta para el grupo. La joven ha pasado una semana muy dura. Pero ya todo ha pasado. Vuelve con el resto del grupo

La soledad asusta mucho a Nekal. Reconoce que no es un plato de buen gusto para ella estar sola  y menos aún en un sitio como Playa Pelícano. Se trata de una playa muy pequeña, con tan sólo dos  horas de sol diarias  y con una gran cantidad de insectos de todas las especies imaginables.  La jugadora de baloncesto tenía mucho miedo. Quería que acabara la semana y se planteaba de forma muy seria si sería capaz de aguantar. Sin embargo, el tiempo ha pasado y ella ha aguantado. Prueba superada.

No ha sido nada fácil. Nekal lo pasó muy mal para cumplir el reto que le propusieron al llegar al nuevo paraje. Por mucho que lo intentaba, la joven tiene muy poco sentido de la orientación y estuvo toda una mañana dando vueltas por el mismo sitio. A este desgaste físico se le sumó que la jugadora de baloncesto llevaba sin comer cuatro días enteros.  Lo primero que comió en la isla fue una pequeña cantidad de melocotón en almíbar que había ganado en la prueba de la semana.

La desesperación de la joven era tal que se inventó el modo de realizar un calendario en la arena de la playa para ir tachando los días que le quedaban en la isla que casi la lleva a la 'locura'.  Mucha gente pensará que la actitud de Nekal es exagerada, pero pongámonos por un momento en su lugar. ¿Todo el mundo llevaría igual de bien estar una semana en completa soledad en una isla plagada de 'bichos' y sin apenas ningún alimento que llevarse a la boca? Seria, triste y con mucho miedo, pero a pesar de eso, ha aguantado y sobrevivido. ¡Ánimo, lo has conseguido!

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad