Abandona el concurso en la Gala 3

Nerea, expulsada de 'Supervivientes'

Bea 'la Legionaria' se libra por poco de abandonar la isla

La polémica del grupo de las anónimas, "triste" por irse

"Muchas gracias a todos, a los que me han tratado bien y a los que me han tratado mal", ha dicho Nerea Echaide al conocer la noticia de su expulsión de boca de Jesús Vázquez, disfrazado de Rambo pocos minutos antes. "A algunos les echaré de menos y les diría que lo aprovechen, que estar aquí es un sueño y que lo disfruten", ha añadido.

 

Poco más ha tenido ocasión de decir la que en la primera semana se había convertido en el blanco de todas las críticas de sus compañeros anónimos, sobre todo por parte de su paisana María José Fernández, también vasca.

Encontronazos con sus iguales

Ambas protagonizaron varios encontronazos antes de que la organización decidiese intercambiar a uno de los integrantes de cada grupo, justo el menos querido por sus compañeros. La joven era acusada entonces de actuar de un modo delante de las cámaras y de otro detrás.

"Pensaba que iba a llegar más lejos" , ha comentado unos minutos más tarde, ya sola desde debajo de una palmera. "No sé lo que ha visto la audiencia, pero a Bea la conoce toda España, tiene ya su público de otros 'realities' y a mi no me conoce nadie, sólo los de mi casa", ha explicado, poniendo voz a algunos que opinaban la injusticia cuantitativa que suponía juntar a una famosa y una anónima en las nominaciones.

Casi empatadas a votos 

Jesús consolaba a su manera a la vasca: "Te adelanto que teníais casi un empate técnico al principio del programa, has perdido por mi poco", ha dicho. Nerea, sonriente aunque fastidiada, daba el punto de realidad al asunto: "Me alegra saberlo, pero la realidad es que Bea se queda y yo me voy", ha sentenciado.

Echaide, camarera 35 años que trabaja como camarera en San Sebastián, se ha tomado la noticia como un mazazo, ya que había puesto "muchas ilusión" en esta aventura. La parte positiva viene sin embargo por otro lado, a judgar por sus propias declaraciones en el video de presentación.

Déjanos tu opinión

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad