Ronda de nominaciones

Nueva expulsión en 'Supervivientes'

Patxi o Joselito abandonarán la isla

La expulsión de uno de los nominados, Joselito o Patxi Salinas,  y la elección por parte del nuevo líder del destino al que deberá dirigirse uno de los aventureros serán los principales acontecimientos de 'Supervivientes: perdidos en Honduras'. El concurso presentado por Jesús Vázquez acogerá, además, un exhaustivo análisis de las dificultades con las que los participantes se están encontrando para llevar a cabo una correcta alimentación, así como de los problemas que continúan causando las incesantes precipitaciones que asolan el hostil enclave de Playa Uva.

La permanencia de Joselito y Patxi Salinas en Cayos Cochinos, en manos de los espectadores

Uno fue nominado por la primera líder, Lely Céspedes,  de los supervivientes; el otro fue el más votado por sus compañeros para abandonar la aventura. La iniciativa, la constancia y la colaboración propias del ejercicio de supervivencia llevado a cabo por Joselito y Patxi Salinas durante las dos primeras semanas de concurso han sido examinadas por los espectadores de 'Supervivientes: perdidos en Honduras' que, con sus votos, decidirán mañana cuál de los dos pondrá punto y final a su estancia en Honduras .

Antes de iniciar los preparativos de su viaje de regreso a España, el elegido deberá llevar a cabo una última misión: nominar con un punto a uno de sus ya ex-compañeros.

El nuevo líder de los supervivientes seleccionará el destino de uno de sus compañeros de aventura

El 'reinado' de Lely Céspedes tocará a su fin en el instante en el que entregue a Óscar Martínez el collar que durante esta semana la ha distinguido como cabecilla de los supervivientes, que se someterán en directo a la nueva 'prueba del líder'. El vencedor de la misma tendrá en su poder la toma de dos decisiones que influirán de manera decisiva en la vida en Honduras durante los próximos siete días: por un lado, seleccionará a uno de los dos candidatos a abandonar Cayos Cochinos la próxima semana y, por otro, determinará el destino al que deberá desplazarse uno de sus compañeros de aventura.

Nominaciones en el poblado indígena

El poblado indígena servirá de sede para la celebración de la asamblea semanal de los supervivientes, reunión en la que los participantes podrán comentar los principales acontecimientos que han tenido lugar durante la semana en Honduras. Además, los concursantes ejercerán su derecho a seleccionar a aquél compañero que, a su juicio, debe abandonar Cayos Cochinos. Uno a uno votarán a su candidato y el concursante que más votos aglutine se convertirá en uno de los nominados junto al aventurero elegido por el líder del grupo. El futuro de ambos en terreno centroamericano permanecerá pendiente, a partir de ese instante, de la decisión que sobre ellos tome la audiencia del programa.

El aislamiento de Karmele Marchante, los problemas de alimentación y las incesantes lluvias, marcan el día a día en Honduras

El , la falta de alimento y las complicaciones causadas por las persistentes lluvias caídas sobre Playa Uva, constituyen algunas de las principales situaciones que han marcado los últimos siete días de vida en Honduras y que serán analizadas por Jesús Vázquez y los familiares y amigos de los participantes, presentes en el plató de Telecinco. aislamiento de Karmele Marchante

Los problemas de Karmele Marchante para hacer frente a la prueba de recompensa propuesta por la dirección del concurso y en la que estaba en juego, entre otros alimentos, un jugoso solomillo han provocado que la mayoría de sus compañeros de aventura hayan reprochado a la periodista falta de interés e intensidad a la hora de abordar un reto que debían completar todos y cada uno de ellos. Ivonne Armant y Felisa Gómez han ido más allá y le han expuesto su desacuerdo con algunas opiniones que la concursante, acribillada por los ataques de los insectos, ha vertido presuntamente sobre ellas a sus espaldas.

Por otra parte, conseguir llevar a cabo una correcta alimentación continúa ocupando el primer lugar de las necesidades primordiales de los participantes, que no consiguen atrapar ejemplares capaces de proporcionarles diariamente una cantidad suficiente de calorías. Ni siquiera la reunificación de ambos grupos ha provocado que esta circunstancia cambie por lo que el éxito en las pruebas de recompensa resulta vital para su supervivencia.

Además, las lluvias, intensas e incesantes, continúan protagonizando la aventura en lo que al panorama meteorológico se refiere. A parte de conseguir resguardarse de la alta humedad causada por las precipitaciones, los participantes están luchando por conseguir mantener encendido el fuego, recurso que por el momento tienen en su poder  y que consigue facilitarles en mayor o menor medida el día a día en Honduras.

Jesús Vázquez entrevista a Miguel Such, primer expulsado de 'Supervivientes: perdidos en Honduras'

Nominado por sus compañeros de Playa Cabeza de León junto a Karmele Marchante, Miguel Such se convirtió en el primer concursante seleccionado por los espectadores para abandonar la aventura centroamericana. El presentador balear estará presente en el plató de 'Supervivientes: perdidos en Honduras' para ser entrevistado en directo por Jesús Vázquez, con quien analizará su fugaz paso por el concurso.

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad