Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nueva gala de 'Supervivientes: perdidos en Honduras'

En busca de recursos con los que alimentarse, los expedicionarios han traspasado los límites geográficos permitidos por el reglamento del concurso, circunstancia que influirá decisivamente en su día a día durante las próximas semanas, el jueves en 'Supervivientes: perdidos en Honduras' a partir de las 22:15 horas.
Traspasar los límites geográficos fijados en Playa Uva: la necesidad de mejorar su alimentación ha llevado a los expedicionarios a incumplir una de las normas del reglamento del concurso, infracción que provocará un endurecimiento de sus condiciones de vida.
Los espectadores deciden la identidad de la primera chica expulsada de la presente edición
Felisa Gómez o Ivonne Armant. Por primera vez en la presente edición, dos chicas se someterán al veredicto del público. Nominadas el pasado jueves, Felisa, por parte de sus compañeros; Ivonne, por parte de Karmele Marchante, líder de los supervivientes, la venezolana y la mexicana pondrán su futuro en manos de los espectadores que, con sus votos, decidirán cuál de ellas debe finalizar su participación en la aventura y poner rumbo de regreso a España.
Jesús Vázquez conectará en directo con Honduras para comunicar la decisión de la audiencia. Antes de poner punto y final a su presencia en Honduras, la elegida tendrá que nominar a uno de sus compañeros.
Sobrevivir en solitario una semana y llevar a cabo un importante reto: un nuevo expedicionario será trasladado a Playa Pelícano
Tras someterse todos y cada uno de los supervivientes a la 'prueba del líder', los expedicionarios contarán con un nuevo 'cabecilla' que tendrá en su poder la toma de dos decisiones de especial relevancia para el desarrollo del día a día en Honduras: por un lado, será el responsable de seleccionar a uno de los nominados y, por otro, decidirá quién de sus compañeros ha de viajar hasta Playa Pelícano para sobrevivir en solitario durante siete días y llevar a cabo un reto, cuya finalización, con éxito o no, acarreará importantes consecuencias para el grupo.
La calidad de vida de los supervivientes los próximos siete días, en manos de la constancia y la pericia de Miriam Sánchez en Playa Pelícano
Miriam Sánchez fue la elegida el pasado jueves por Karmele Marchante, en calidad de 'líder' del grupo, para iniciar una aventura en solitario en el sombrío enclave de Playa Pelícano. Además de llevar a cabo un ejercicio de supervivencia en solitario, la joven desembarcó en la zona con una misión que llevar a cabo: tejer una soga de 80 metros con el material proporcionado por la organización. El éxito o el fracaso a la hora de abordar el reto influirán de manera decisiva en el día a día de los supervivientes durante los próximos siete días.
Los concursantes nominan durante la asamblea semanal
La asamblea presidida por Óscar Martínez que tendrá lugar en el poblado indígena se convertirá en un momento para la reflexión y el análisis de los aspectos más destacados de la última semana en Playa Uva. Además de referirse a estos asuntos, los supervivientes tendrán que formar parte de una nueva ronda de nominaciones de la que emanará la identidad del candidato elegido por el grupo para abandonar Honduras la próxima semana.
Joselito abordará su experiencia en Honduras en una entrevista con Jesús Vázquez
Tras protagonizar una igualada pugna con Patxi Salinas por permanecer en Honduras, los espectadores decidieron el pasado jueves que Joselito debía poner punto y final a su presencia en terreno centroamericano. El cantante, presente mañana en el plató de Telecinco, analizará en directo con Jesús Vázquez los detalles más significativos de su participación en 'Supervivientes: perdidos en Honduras'