Nuevos nominados

Nueva gala de 'Supervivientes: perdidos en Honduras'

En busca de recursos con los que alimentarse, los expedicionarios han traspasado los límites geográficos permitidos por el reglamento del concurso, circunstancia que influirá decisivamente en su día a día durante las próximas semanas, el jueves en 'Supervivientes: perdidos en Honduras' a partir de las 22:15 horas.

Traspasar los límites geográficos fijados en Playa Uva: la necesidad de mejorar su alimentación ha llevado a los expedicionarios a incumplir una de las normas del reglamento del concurso, infracción que provocará un endurecimiento de sus condiciones de vida.

Los espectadores deciden la identidad de la primera chica expulsada de la presente edición

Felisa Gómez o Ivonne Armant. Por primera vez en la presente edición, dos chicas se someterán al veredicto del público. Nominadas el pasado jueves, Felisa, por parte de sus compañeros; Ivonne, por parte de Karmele Marchante, líder de los supervivientes, la venezolana y la mexicana pondrán su futuro en manos de los espectadores que, con sus votos, decidirán cuál de ellas debe finalizar su participación en la aventura y poner rumbo de regreso a España.

Jesús Vázquez conectará en directo con Honduras para comunicar la decisión de la audiencia. Antes de poner punto y final a su presencia en Honduras, la elegida tendrá que nominar a uno de sus compañeros.

Sobrevivir en solitario una semana y llevar a cabo un importante reto: un nuevo expedicionario será trasladado a Playa Pelícano

Tras someterse todos y cada uno de los supervivientes a la 'prueba del líder', los expedicionarios contarán con un nuevo 'cabecilla' que tendrá en su poder la toma de dos decisiones de especial relevancia para el desarrollo del día a día en Honduras: por un lado, será el responsable de seleccionar a uno de los nominados y, por otro, decidirá quién de sus compañeros ha de viajar hasta Playa Pelícano para sobrevivir en solitario durante siete días y llevar a cabo un reto, cuya finalización, con éxito o no, acarreará importantes consecuencias para el grupo.

La calidad de vida de los supervivientes los próximos siete días, en manos de la constancia y la pericia de Miriam Sánchez en Playa Pelícano

Miriam Sánchez fue la elegida el pasado jueves por Karmele Marchante, en calidad de 'líder' del grupo, para iniciar una aventura en solitario en el sombrío enclave de Playa Pelícano. Además de llevar a cabo un ejercicio de supervivencia en solitario, la joven desembarcó en la zona con una misión que llevar a cabo: tejer una soga de 80 metros con el material proporcionado por la organización. El éxito o el fracaso a la hora de abordar el reto influirán de manera decisiva en el día a día de los supervivientes durante los próximos siete días.

Los concursantes nominan durante la asamblea semanal

La asamblea presidida por Óscar Martínez que tendrá lugar en el poblado indígena se convertirá en un momento para la reflexión y el análisis de los aspectos más destacados de la última semana en Playa Uva. Además de referirse a estos asuntos, los supervivientes tendrán que formar parte de una nueva ronda de nominaciones de la que emanará la identidad del candidato elegido por el grupo para abandonar Honduras la próxima semana.

Joselito abordará su experiencia en Honduras en una entrevista con Jesús Vázquez

Tras protagonizar una igualada pugna con Patxi Salinas por permanecer en Honduras, los espectadores decidieron el pasado jueves que Joselito debía poner punto y final a su presencia en terreno centroamericano. El cantante, presente mañana en el plató de Telecinco, analizará en directo con Jesús Vázquez los detalles más significativos de su participación en 'Supervivientes: perdidos en Honduras'

 

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad