Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nuevo sistema de nominaciones en la recta final de Supervivientes

La hora de la verdad ha llegado para Matías Fernández, Maite Zúñiga, Ivonne Orsini y Yolanda Jiménez. Tras confirmarse la baja de Santi Abad, aquejado de problemas de salud, los cuatro habitantes de Cayos Cochinos serán los protagonistas de la recta final de “Supervivientes: perdidos en Honduras”,
La dirección del programa presentado por Christian Gálvez ha decidido introducir modificaciones en el tradicional sistema de nominaciones, de manera que en lugar de nominar a sus compañeros en virtud de su nivel de afinidad, los concursantes tendrán que afrontar una exigente prueba de supervivencia que constará de tres partes y que designará a los dos próximos candidatos a abandonar la aventura en Honduras.
Regreso a casa para Santi Abad
La aventura ha finalizado para Santi Abad. Al no haberse recuperado de los problemas estomacales que le han obligado a ser hospitalizado durante la semana, el servicio médico que le ha atendido ha decidido desestimar su continuidad en el concurso tras ser sometido a un exhaustivo chequeo.
Una exigente gymkhana decidirá la identidad de los dos próximos nominados
La capacidad para la supervivencia se convertirá en el factor crucial para conocer al ganador de la presente edición de “Supervivientes: perdidos en Honduras”. Por ello, la dirección del programa ha decidido modificar la fórmula tradicional de las nominaciones, en las que primaba el nivel de afinidad y cercanía entre los participantes, para dar paso a un reto que pondrá a prueba la destreza y los recursos de los supervivientes
. De este modo, Matías Fernández, Maite Zúñiga, Ivonne Orsini y Yolanda Jiménez tendrán que afrontar mañana una compleja prueba, dividida en tres fases, que pondrá a prueba su estado de forma y sus niveles de habilidad. Los dos concursantes que desempeñen en peores condiciones este reto se convertirán en los dos próximos candidatos a la expulsión.
Christian Gálvez entrevista a Álvaro Muñoz Escassi y Daniela Blume
Un desafortunado accidente, que se saldó con un fuerte esguince de tobillo, apartó a Álvaro Muñoz Escassi de la dura pugna por alcanzar la final. Además, la audiencia decidió que Daniela Blume se convirtiera en la última expulsada, en beneficio de Maite Zúñiga. Tras su regreso a España, ambos realizarán mañana un exhaustivo análisis de los acontecimientos más significativos que han tenido lugar durante su paso por Honduras en una doble entrevista con Christian Gálvez.
Además, “Supervivientes: perdidos en Honduras” ofrecerá a los espectadores un amplio resumen de lo ocurrido en Cayos Cochino, que será comentado por los ex-supervivientes -Roberto Liaño, Iván Santos, Olfo Bosé, Begoña Alonso, Wilma González, Juan “El golosina” y Cuca García de Vinuesa- y por los familiares y amigos de los actuales participantes