Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ojani: "Karmele es como un orangután"

Un tranquilo Ojani apareció en el plató de 'El debate: Supervivientes' dispuesto a hablar sobre su paso por el programa. No tuvo pelos en la lengua y contestó a las preguntas de los contertulios.
El cubano recalcó en varias ocasiones que nunca tuvo problemas a la hora de pescar y que aunque, Lely fuera la que más pesca conseguía, no significa que sea mejor que él sino que "tuvo mucha suerte". Además añadió que él hacía más actividades de ayuda para el grupo como vigilar el fuego, buscar leña o arreglar las cabañas.
Pero llegó uno de los momentos más incómodos de la noche cuando le pusieron un vídeo en el que Karmele acusaba a Ojani de "misógino" entre otros descalificativos. El cubano explotó y comentó que la periodista "no tiene clase al insultarme para mi es un orangután". Emma García, la presentadora, se quedaba boquiabierta ante estas declaraciones pero la cosa no acababa ahí. También le llegó el turno a Miriam. Cuando su pareja, Pipi, resaltaba las cualidades de la madre de su hija, Ojani atacó diciendo que "lo único que ha hecho es enseñar las tetas a producción".1
Aunque el objetivo del expulsado era llegar a las diez semanas, y con ello a la final, sólo ha podido permanecer tres en la isla. Pero aún así se siente "satisfecho y contento" porque cree que ha "colaborado lo suficiente". 
Lequio, sin pelos en la lengua, le preguntó que qué pasaba con su compañera Felisa. Ojani confesó que " es una buena persona y tiene un cuerpazo, igual afuera hubiera tenido algo con ella, pero dentro del concurso no pensaba en ello porque no fui a tener sexo".