Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ojani se convierte en el nuevo expulsado de 'Supervivientes'

Todas las encuestas aseguraban que Ojani saldría este jueves expulsado de 'Supervivientes: perdidos en Honduras', y una vez más los internautas han acertado. El cubano ha tenido que dejar el concurso por decisión de la audiencia, pero antes de esto ha tenido la oportunidad de otorgar su 'Beso de Judas'.
La permanencia de y de en Cayos Cochinos ha estado durante toda la semana en manos de los espectadores. Sólo uno podría continuar formando parte de la aventura, y ninguno de los dos quería dejar a medias la aventura de 'Supervivientes: perdidos en Honduras'. Nekal Ojani
Ojani  fue nominado por la líder semanal, Miriam Sánchez, con la que no ha mantenido una relación demasiado buena a lo largo del concurso; el otro, Nakal, fue el más votado por sus compañeros para abandonar la aventura. La iniciativa, la constancia y la colaboración propias del ejercicio de supervivencia llevado a cabo por los dos concursantes durante estas semanas de concurso han sido examinadas por los espectadores de 'Supervivientes: perdidos en Honduras' que, con sus votos, han decidido que Ojani debía poner punto y final a su estancia en Honduras.
Antes de iniciar los preparativos de su viaje de regreso a España, el elegido ha tenido que llevar a cabo una última misión: nominar con un punto a uno de sus ya ex-compañeros. El cubano, que ha encajado con tranquilidad la derrota, se ha decantado por Miriam a la hora de dar su 'Beso de Judas'. El joven ha asegurado que la actriz le ha acusado de cosas que nunca ha dicho y, que además, está creando mal ambiente entre todos los concursantes.1
La decisión que hoy tenía que tomar el expulsado no terminaba aquí, ya que el cubano ha sido el encargado de decidir el castigo que tendrían que cumplir sus compañeros después de que Patxi no consiguiera el reto que le fue propuesto en Playa Pelícano. La organización le ha dado dos opciones: sus compañeros tendrían que quedarse sin toldos o sin esterillas. Después de pensárselo durante unos segundos se ha decantado por la segunda opción, decisión que los supervivientes tendrán que acatar sin rechistar.