Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Olfo Bosé o Daniela, uno de los dos concursantes dejará la isla este jueves

Daniela y Olfo, nominados de 'Supervivientes'.TELECINCO.ES
Olfo Bosé o Daniela Blume: uno de ellos, el que reciba un mayor porcentaje de votos de la audiencia, tendrá que abandonar la expedición de 'Supervivientes: perdidos en Honduras', en el transcurso de la gala presentada por Jesús Vázquez que Telecinco emitirá el jueves a partir de las 21:45 horas.
Una vez que el presentador dé a conocer el nombre del tercer expulsado del concurso, dispondrá de unos minutos para despedirse de sus compañeros y para cumplir con el ritual que añadirá un punto extra a las nominaciones del expedicionario al que otorgue el comprometido 'beso de Judas'.
Los mejores momentos de la semana
Jesús Vázquez repasará los episodios más significativos de los últimos siete días con la ayuda de los familiares y amigos de los concursantes, presentes en el plató de Telecinco.
La polémica nominación de Daniela Blume ha generado una gran tensión en el grupo, especialmente entre las componentes femeninas. La concursante, que se ha sentido 'engañada y traicionada' por sus compañeras, según sus propias palabras, peleará por imponerse a Olfo en su lucha por continuar en la isla.
Además,, segundo participante que ha quedado fuera del concurso tras Roberto Liaño, analizará junto a los momentos más significativos de su paso por 'Supervivientes, perdidos en Honduras'. Iván Santos Jesús Vázquez