TERCER EXPULSADO DE 'SUPERVIVIENTES'

Olfo Bosé: "Juanito siempre tenía el arma cargada"

"No fui justo con el Golosina; si me fui por pelearme con él, lo acepto"

Tras un paso conflictivo por las islas hondureñas, Olfo ha comparecido frente a Christan Gálvez en la gala de la isla de 'Supervivientes' para explicar los no sin antes mostrar su sorpresa por el "tipín" con el que se quedó después de la experiencia. motivos por los que la audiencia le terminó echando del programa

Y además...

La primera cuestión que ha tenido que dirimir el pequeño de los Bosé ha sido el porqué de su . Algo que ofendió a la bailarina, que además andaba liderando el enfrentamiento que las chicas mantenían con Daniela: beso de Judas a Yolanda

"Si hubiera un pacto contra Daniela no me enteré. Lo que tenía claro en ese momento es que no iba a hacer nominación. A Yolanda no le sentó bien, pero a ninguno le hubiera gustado. Dentro de lo que cabe, sopesándolo no demasiado tampoco, tenía que tocarle a alguien. Es un juego".

Sin embargo, Olfo también fue víctima de un beso de Judas, en este caso de Iván, y le terminó costando la expulsión. El autor de este mortal ósculo, el ex triunfito, se ha justificado delante de Olfo: "Lo dije muy claro. Le nominé porque no me gustaba el comportamiento que tenía hacia Juanito. Con él me llevo muy bien, me ha tratado muy bien. Marcar a Wilma no me servía de nada, vengarme, y por contestar a Juan le nominé a él velando por la convivencia".

Los problemas con Juan

Sobre este tema, Olfo ha explicado sus problemas con Juan y les ha quitado hierro: "No es cuestión de química. Tenía más que ver con la situación en la que estábamos. Juanito siempre tenía el arma cargada. Era una persona mayor. Aunque yo debería haber tenido más cuidado. Pero en esa situación te desinhibes y no te das cuenta de que las cámaras están delante. Yo no fui justo. Si esa es la responsabilidad por mi salida, la acepto".

Además, también ha dado las razones por las cuales al corazón de la jungla. : "Me dejó descolocado que Begoña y Yolanda salieran nominadas. Y no pudiera mandarlas a la selva, que es lo que yo quería. Y entonces mandé a Matías e Ivonne". envió a Matías y a Ivonne aislados Un gesto que se había interpretado como celos hacia Escassi, ya que le arrebataba a éste a su mejor amigo y la chica con la que dormía por las noches

Problemas en la isla

Sobre el distanciamiento, ha reconocido que lo hay, pero no que él se diera cuenta. Lo que le emparienta con . En todo caso: "La convivencia es muy difícil". Santi y Álvaro, que tampoco se enteran de nada

Por último, sobre las nominaciones que han hecho sus antiguos compañeros en las que Wilma, , e Ivonne son los nominados: "es normal, como se hizo con Iván, que lo hicieran con Wilma. Esto es lo que he visto. Si le hace falta a Wilma, lo han pactado entre ellos con ella".

  extremadamente débil y pidiendo la expulsión

Déjanos tu opinión

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad