Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Olfo Bosé abandona 'Supervivientes' tras enfrentarse a varios concursantes

La audiencia de Supervivientes ha castigado al Don Juan y premiado a la mujer fatal. se había mostrado como todo un seductor en el programa. Había confesado que le gustaba escribir letras para encadilar a las mujeres. Había hecho sus pinitos con Ivonne Orsini. Incluso osó discutirle a Álvaro Muñoz Escassi cómo había que pescar o cómo había que tomar algunas decisiones en los primeros día que pasaron en Honduras. Olfo Bosé
Así lo había contado Roberto Liaño desde el plató de 'El  Debate de Supervivientes'. El modelo reveló que Escassi no tragaba a Olfo porque le había hecho reproches los primeros días. Porque no se había plegado a sus órdenes sin más.
Luego Olfo también se enfrentó a otro de los hombres. A Santi Abad. La pelea fue por una de las esterillas, mantas y colchones para dormir. El choque se produjo en mitad de la noche y Olfo también quedó señalado para el ex baloncestista.
Enfrentamiento con el 'Golosina'
Hasta el Golosina, que no se caracteriza precisamente por su mal carácter, tuvo problemas con Olfo. Tal vez los más importantes y que sirvieron para que fuera nominado, cuando Iván le dio el beso de Judas y Escassi le eligió especialmente desde su puesto de líder para que saliera de las islas.
Sin embargo, el problema con el Golosina fue una invención de Iván. El ex triunfito acusó a Olfo de haberle hecho reproches a Juan por ponerse su ropa justo después de haber renunciado a recogerla de la isla que tenían que abandonar para salvar los útiles de pesca. En realidad, lo que pasó es que Juan no se dio cuenta y se la olvidó. Pero como todo el mundo, fue a por su ropa lo primero mientras Jesús Vázquez iniciaba la cuenta atrás.
Un adiós amargo
En su despedida se quejó de que él era menos famoso que Daniela. Éstas han sido sus últimas palabras: "Me lo he pasado estupendamente. Creo que me voy porque, hombre, yo a Daniela le he dicho desde el principio que es obvio que ella es más conocida que yo' Aparte de que yo tengo una familia inmensa y también hay mucha gente que me conoce, pero a lo mejor mis conocidos no ven tanto este formato" Yo me alegro del resultado y ya se lo dije a Dani, que le he estado animando toda esta semana para que aguante bien porque es muy fuerte esta chica".
Sobre su beso de Judas, que fue para Yolanda, dijo que lo "porque es la que menos he tocado. No sé quién saldrá hoy pero si yo le he dado el beso a Yolanda pues espero que no la nominen a ella".
Elige a Matías e Ivonne para 'sobrevivir' en peores condiciones
Paradójicamente, puesto que su relación con Ivonne parecía muy intensa, Olfo ha elegido a la modelo y a Matías para que pasen a habitar una plataforma con un kit extremadamente básico de supervivencia. Así les ha elegido: "Vaya hombre, era las que pensaba enviar a la selva, así que vamos bien. Yo había decidido mandarlas a ellas pensando claro que no iban a salir nominadas y ahora va a ser un poco más duro. Porque las condiciones me han dicho que iban a ser duras ¿verdad, Jesús? En este caso voy a mandar a Matías y a Ivonne".