Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Olfo contra Santi y Wilma contra Iván. Primeros enfrentamientos en la isla

La tensión en los Cayos Cochinos ya ha comenzado. Lo que durante los primeros días de concurso parecía una convivencia casi perfecta, la unificación entre el grupo de las chicas y el de los chicos ha traído la guerra a la playa. Los dos grupos no se llevan demasiado bien, y encajar sus respectivos carácteres les está costando mucho. Pero la guerra de sexos no es la única que ha estallado, ya que los hombres no se ponen de acuerdo ni con las mantas.
Wilma vs. Iván
La primera gran bronca  de los Cayos Cochinos, con llantos incluídos, ha esta ocasionada por otra cuestión de 'machismo'. Ponerse de acuerdo a la hora de elegir a dos concursantes para desplazarse en el cayuco ha supuesto una auténtica batalla. Mientras que Daniela y Begoña querían ser ellas las que se desplazasen hasta la otra isla, Iván prefería que fuesen dos hombres ya que, según el 'triunfito', "son superiores físicamente". Wilma e Iván se han enfrentado para intentar defender sus dos posturas, y las lágrimas no han tardado en apoderarse de la guapa Wilma:
Wilma: "Tardarán una hora más, y claro que tenéis más fuerza ¿cómo voy a negar yo que tenéis más fuerzas? Tardarán una hora más pero llegar llegarán, y allí están, y también volverán. No hablo por mí, porque yo no soy el ombligo del mundo, pero hay otras muchas que son fuertes y yo también porque tengo un problema pero me quiero quedar y no le he dicho a nadie que me expulse.
Iván: "¿Qué estás diciendo con eso?"
Wilma: "No quiero decir nada"
Iván: "Pues entonces mejor que no lo digas"
Wilma: "No ataque y así no te atacarán, porque yo nunca te he dicho a ti, Iván. He hablado en plural y he hablado por todas nosotras"
Iván: "No Wilma, yo no te he dicho nada a ti y no vas a hacer que me altere. Yo he saltado cuando habéis dicho lo de la diferencia entre hombres y mujeres, que claro que la hay"
Wilma: "Hoy no se como, la sopa también se hace con los pescados chiquititos. Hacemos lo que podemos, y no lo hacemos mal. Siempre todo es por nosotras"
Iván: "Wilma que te relajes porque yo no estoy abriendo la boca"
Flipao: "Si somos el problema, dejamos de hacer cosas nosotros"
Wilma: "No, yo no le dicho por ti"
Flipao : "Te estás haciendo la abogada de todas las mujeres, cosa que tenías que hacer, aquí no hay abogados porque lo que hay son dos equipos, uno de hombres y otro de mujeres"
Wilma: "Claro que no hay abogados, pero toda la responsabilidad se te da a ti, eso también es injusto"
Santi:  "La busco yo, la responsabilidad es mía y disfruto con lo que hago"
Wilma: "Sí, pero si quieren ir Begoña y Wilma pueden hacerlo, no se tiene que cuestionar todo"
Flipao: "Ya han ido Wilma, ya han ido. Pero la realidad es que si tenemos prisa es más fuerte que sean los hombres los que se desplacen"
Como viene siendo algo habitual, . El concursante no entiende nada, y asegura que lo que deberían hacer es organizarse como en el teatro: "Cuando los chicos hemos estado solos los siete días, allí teníamos mucha organización. Decía Álvaro: tu aquí, tú allí... pero aquí todas queréis y eso no puede ser. Hay que elegir a la mejor en cada cosa, esto es como en el teatro, este baila, este canta, este es cómico... y se reparte la compañía". Juanito 'el golosina' , ha intentado apaciguar los ánimos
Olfo vs. Santi
La discusión entre y ha sido más estúpida si cabe. Los dos concursantes se han peleado por las mantas y los colchones que tienen en la isla, bienes comunes que tienen que compartir pero  que no todos están por la labor de hacerlo. Olfo Santi
Olfo: "Podemos cambiar la manta por un colchón?"
Santi: "Porque yo duermo en colchón mejor que en manta"
Olfo: "Uno de vosotros está durmiendo a cuerpo de rey"
Santi: "Yo y Daniela"
Olfo: "Anoche dormimos con la manta, hoy dormimos con colchón ¿Te parece?"
Santi: "No, no me parece"
Olfo: "¿Cuál es el reparto, a tres personas por colchón? ¿Vale?"
Santi: "Sí"
Olfo: "¿Y qué más da si duermo dentro o fuera? ¿Cuál es el problema?"
Santi: "Prefiero dormir estiro que a la mitad"
Olfo: "Y yo, pero resulta que somos once y tenemos cuatro colchones"
Santi: "Por comodidad, duerme conmigo estirado"
Olfo: "Por comodidad yo duermo fuera porque comodidad no es dormir en un colchón sin nadie, sobretodo porque somos once personas"
Santi: "¿Quiéres llevártelo? No te preocupes, que yo no duermo"
Olfo: "Si te pones como un niño pataleando, me llevo la manta y tú te llevas el colchón"
Santi: "De momento tienes el colchón, pero estás opinando y estás hablando demasiado"
Olfo: "No estoy opinando"
Santi: "Duerme tranquilo"
Olfo: "Duerme tranquilo tú también Santiago y empieza a ser justo"
Santi: "¿Tú eres justo?"
Olfo: "No, yo intento hacer justicia"