Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Olfo, celoso ante el idilio entre Ivonne y Escassi

El gato al agua se lo ha llevado el jinete sevillano, que no se separa de Ivonne Orsini. Y esto es lo que explicaría la decisión de Olfo de separar a Escassi de sus dos mejores apoyos: Matías e Ivonne. El argentino es su amigo por el día y ella su colchón por la noche. A Olfo le advirtieron de que tenía que separar a dos integrantes del grupo para sobrevivir separados en condiciones muy duras ¿fue casual su elección?
Aunque él lo niega: "No es nada personal con Ivonne. A ella la tengo como una hermana más. Y a él también. Ni siquiera sabía que estaban juntos". Pero ya había dado muestras de que no da punzada sin hilo: "Soy atrevido, es mi forma de romper el hielo, pero luego soy bastante inocentón. No quiero ser el tontito de la isla, inocente vale, pero no tonto".
Otros que lo niegan son algunos de los tertulianos del Debate de Supervivientes. Lecquio no puede expresarlo de forma más florida: "Escassi no corresponde a Ivonne. Escassi llegó a la isla con provisiones, y lo mismo que cargó los músculos, descargó bien el músculo antes de llegar a Honduras".
Miriam le ve como un cobarde
Miriam, en cambio, carga contra el jinete, que no le gusta como persona: "No me convence Escassi, prefiero que se quede a dos velas. Gana siempre las pruebas porque en el país de los ciegos el tuerto es el rey, pero me parece un cobarde. A la hora de nominar, quiero un tío con carisma y personalidad".
En cualquier caso, la palabra de los concursantes pesa más que la de los tertulianos e Iván, invitado al Debate, también desconfío de que exista una relación entre Ivonne y Escassi: "Estáis influidos por la imagen y trayectoria que [Escassi] ha dado en la prensa. Es un tío que busca el consenso siempre. Olfo e Ivonne se llevan muy bien. No quiero que buscaran nada más allá. Además, allí yo creo que te enganchas a una palmera".