se sacrifican por un reto del programa

Óscar, Trapote, Román y Mª José regresan a Buttonwood Cay

El programa les hizo elegilr entre un surtido de ibéricos y un kit de pesca

 La organización del programa convocó a cuatro elegidos para una peligrosa misión. Óscar Higares, Beatriz Trapote, Román y Mª José debían atravesar el manglar para allí recibir nuevas instrucciones. Para aquel que no lo sepa, atravesar un manglar supone cubrir una intrincada extensión de ramas enmarañadas y aguas putrefactas habitadas por la fauna más variopinta.

Al otro lado del manglar les esperaba la tentación: ¡un plato lleno de auténtico jamón serrano cortado fino! Aquello no era un espejismo, sino una nueva prueba para estos valientes. Así rezaba la nota adjunta a las viandas: "Supervivientes, hay dos opciones. Una tabla de ibéricos con cerveza bien fría que podéis disfrutar aquí y ahora o subir a la barca y partir por tiempo indeterminado a un lugar inhóspito y sin recursos a cambio  de un superkit de pesca con anzuelos, sedal, gafas de buceo y navaja multiusos. La decisión ha de ser consesuada por todos. Lo deberéis hacer con lo que lleváis encima y sin avisar a nadie."

Como confesó Trapote, en aquel momento a todos se les pasó por la mente lanzarse a por el embutido, pero al final optaron por la elección más noble y práctica a largo plazo.  Y así, nuestros cuatro intrépidos aventureros  se embarcaron rumbo a lo desconocido. Sin embargo, su destino les era muy familiar: volvían a Buttonwood Cay.

El aspecto del cayo era de lo más desolador, pero no existe nada que haga decaer el ánimo de estos valientes. Muy al contrario, María José improvisó una cena a base de cocos apenas desembarcó, y hasta se confeccionó un ocurrente de palmera, inspiración Wilma Picapiedra, para poder cambiarse la ropa mojada. Una mujer de recursos, si señor. bikini con hojas

Mientras tanto, en Wild Cay...

Guillermo, Rafa, Deborah y el resto de los supervivientes perdidos en Nicaragua recibieron el superkit de pesca como acordó la organización. De momento no parece que hayan conseguido mejorar en cuestión de pesca, pero a algunos la navaja multiusos les ha sido de lo más util para . retocarse la barba y el bigote

Ellos también comienzan su particular reto: lograr sobrevivir sin las personas que hasta ahora les garantizaban el sustento. Desde luego, las crepes no les quedan igual...

 

Déjanos tu opinión

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad