Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Óscar llama sinvergüenza y desgraciada a Bea por calumniarle

Óscar Bea 'la legionaria' está furioso con .: "¿Has visto lo que ha dicho la sinvergüenza esta, sabes lo que ha dicho la desgraciada esta? Que puse la mano, me la guardé y puse la otra mano, en mi vida he hecho eso ni lo haré". 
Por la noche, Bea  aseguró a ,  y que Óscar y habían cenado doble. Según explicó, habían puesto una mano, se la habían escondido y después habían puesto la otra. A la modelo catalana le faltó tiempo de irle con el cuento a Higares, quien, a su vez, le dejó las cosas bien claras a la legionaria a la mañana siguiente. Mireia Carla Déborah Rafa
Y la legionaria no sabía dónde meterse. Aguantó el chaparrón del torero cabizbaja reconciendo que más de una vez Óscar se había quitado de darles de comer para que al resto no les faltara. "¡Ay, lo siento mucho!", exclamó y se lanzó a su cuello para abrazarle. "Procura no herir, piensa las cosas dos veces", le recomendó al final el ofendido diestro.