Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Parada se desvanece por la falta de comida

Solamente lleva cinco días en la isla y ya no puede más. Jose Manuel Parada no soporta la falta de comida a la que se está viendo sometido en el concurso y ya ha sufrido su primer bajón. El colaborador, que se ha desvanecido sobre Rafa Mora, lleva muy mal las dificultades del concurso y no sabemos hasta cuándo aguantará pasando penurias.
Las últimas horas en Nicaragua está siendo realmente complicadas . Los problemas se han sucedido en la isla, provocando el bajón de muchos de los concursantes. La falta de comida, algo habitual desde el primer día de supervivencia, se ha acentuado, ocasionando una tremenda pérdida de fuezas entre los habitantes de la isla. La climatología tampoco está ayudando mucho, ya que las fuertes tormentas se han apoderado de la playa.
Primero fueron Carla y Óscar Higares, más tarde  Mireia Canalda y ahora Jose Manuel Parada , el último inquilino de la isla. El tertuliano de televisión llegó a la isla el pasado jueves para pasar unos días con el resto de los aventureros, un reto que pensaba que iba a ser mucho menos complicado de lo que le está resultando finalmente. Todavía no lleva ni una semana pasando penurias y ya ha sufrido un desvanecimiento. Parece que Parada no estaba tan concienciado como debería del reto en el que se iba a embarcar.
A Jose Manuel Parada le ha tenido que sujetar Rafa Mora , que ha visto como su compañero se desmayaba sobre él. "No tengo fuerzas, necesito comer algo oporque no tengo fuerzas. Esto no es humano, no siento ni las manos y me siento como un ancianito que se está muriendo", comentaba el tertuliano poco antes de perder el conocimiento sobre el ex tronista de 'Mujeres y Hombres'.
Mireia Canalda ha llegado al límite de sus fuerzas . La falta de comida ha terminado con su energía, dejándole muy tocada tanto física como psicológicamente. La concursante, que ha sufrido un ataque de ansiedad debido a su estado de ánimo y de salud, no ha podido dejar de llorar en las últimas horas. "Ahora mismo llevamos más de 24 horas sin poner nada en el estómago que no sea un ojo y ya es la tercera semana y no nos quedan muchas fuerzas. Supongo que el bajón que tengo viene provocado por este motivo, porque no me preocupa otra cosa ni tengo más problemas", decía entre lágrimas la concursante ante las cámaras del programa.
El torero se desvanecía solo, en mitad de la playa. Al recobrar el conocimiento, tan sólo las huellas de la caída, todo el  hombro y la cara llenos de arena. "Me he debido caer de lado, tengo todo manchado", le ha explicado a Rafa Mora, una vez en el campamento, mientras el cronista le acercaba un coco con líquido.
"Te estás quedando delgadote, tienes que moderarte un poco, Óscar", le ha aconsejado el forzudo valenciano, quien también está notando en su cuerpo los efectos de la falta de calorías.
"Me levanté y ya lo que recuerdo es caminar un rato y encontrarme tirado y ya no sabía por qué estaba allí ni nada. Supongo que será a causa de la debilidad y del esfuerzo tan grande del día a día", ha añadido Higares.
Carla pedía S.O.S
Carla no sólo pedía ser nominada por sus compañeros, también rogaba la ayuda del público para abandonar ese 'infierno'. La joven se creó una camiseta con un mensaje muy claro: "¡Sacadme de akí!".
"Lo siento mucho por las personas que confiaron en mí y por la gente que me dio esta oportunidad pero creo que no puedo segir porque esto no es para mí", se disculpaba la modelo ante las cámaras del concurso.