Acaba de llegar y no deja de dar órdenes

Parada ¿el jefe de la isla?

Y además...

Con esos calzoncillos imposibles color verde lima (¿tendrá varios iguales, como decía Íñigo el de GH 1, o será que es un poco cochino?) compensados por una camisa blanca de oficina, José Manuel Parada se pasea por la isla como si fuera el mismísimo sheriff de Wild Cane Cay: " Avisad cuando dejéis de hacer algo, porque creíamos que estábis en el fuego y estáis ahi", bufaba a las chicas que se encontraban en la cala disfrutando de su "momento zen".

Casi sin mediar turno para la réplica, Parada se indigna porque los cocos no están puestos a secar como deberían. "¡Qué desorganización!" , comentaba para sí mientras ponía un poco de orden. 

Parece que su 'coco' privilegiado es el único que discurre en la isla, aunque a algunos sus ideas no les parezcan demasiado prácticas: " no me gusta que venga y que haga como que nosotros no estamos haciendo nada, que de la imagen de que somos unos vagos", se quejaba Víctor.

La única persona que se libra del acoso de Parada es María José. Para él la tasadora de joyas es todo un ejemplo de organización y trabajo.

Déjanos tu opinión

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad