La envidia del grupo

Parri: "Mis amigos se habrán muerto de envidia al verme dormir con Malena Gracia"

Parri está disfrutando de su paso por la televisión como un niño con zapatos nuevos. El superviviente no se puede creer todo lo que está viviendo, y es que convertirse en un personaje famoso y dormir junto a un bellezón de la talla de Malena Gracia puede estár convirtiéndole en la envidia de todos sus amigos.

Después de casi dos meses de supervivencia, todavía no puede creerse lo que está viviendo. El concursante, que ha pasado de ser una persona anónima que se embarcaba en un reto de supervivencia a convertirse en una cara conocida que duerme en la misma esterilla que personajes tan conocidos como Malena Gracia, está muy ilusionado con 'su nueva vida'. Parri

Aunque el hambre y la debilidad ocupan de lleno los pensamientos de los supervivientes, Parri todavía logra saca fuerzas para pensar en todo lo que le está pasando desde que llegó a la isla. El concursante no se olvida de que todos sus actos están siendo emitidos en la televisión, lo que le está convirtiendo en un personaje tan famoso como los que entraron junto a él en este concurso.

"Pues la verdad es que no paro de flipar con lo que me está pasando en este programa. Mis amigos cuando vean que ayer dormí con Malena Gracia se habrán quedado alucinados y se habrán muerto de la envidia seguramente. La verdad es que todavía no me puedo creer que esté en la televisión, en un programa que puede ver todo el mundo", asegura el superviviente con una risita que deja ver su ilusión por todo lo que está viviendo.

 

Déjanos tu opinión

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad