Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Parri: "Mis amigos se habrán muerto de envidia al verme dormir con Malena Gracia"

Parri está disfrutando de su paso por la televisión como un niño con zapatos nuevos. El superviviente no se puede creer todo lo que está viviendo, y es que convertirse en un personaje famoso y dormir junto a un bellezón de la talla de Malena Gracia puede estár convirtiéndole en la envidia de todos sus amigos.
Después de casi dos meses de supervivencia, todavía no puede creerse lo que está viviendo. El concursante, que ha pasado de ser una persona anónima que se embarcaba en un reto de supervivencia a convertirse en una cara conocida que duerme en la misma esterilla que personajes tan conocidos como Malena Gracia, está muy ilusionado con 'su nueva vida'. Parri
Aunque el hambre y la debilidad ocupan de lleno los pensamientos de los supervivientes, Parri todavía logra saca fuerzas para pensar en todo lo que le está pasando desde que llegó a la isla. El concursante no se olvida de que todos sus actos están siendo emitidos en la televisión, lo que le está convirtiendo en un personaje tan famoso como los que entraron junto a él en este concurso.
"Pues la verdad es que no paro de flipar con lo que me está pasando en este programa. Mis amigos cuando vean que ayer dormí con Malena Gracia se habrán quedado alucinados y se habrán muerto de la envidia seguramente. La verdad es que todavía no me puedo creer que esté en la televisión, en un programa que puede ver todo el mundo", asegura el superviviente con una risita que deja ver su ilusión por todo lo que está viviendo.