Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Todos contra Parri

Encabezados por Beatriz Trapote, todos los concursantes de 'Supervivientes' han visto cómo sus críticas a Parri salían a la luz en la gala de los jueves. Jesús Vázquez ha dejado a todos atónitos poniendo el vídeo que recopilaba todas las críticas que los concursantes han hecho a Parri.
Trapote decía "está demasiado a la defensiva, es un tiquismiquis, le quiere sacar punta a todo". Malena está completamente de acuerdo con ella y decía "está todo el día fastidiando".
Además, lo que más les molesta es que el personaje se encuentre siempre a la vera de María José. Él se queja de que le quieren arrebatar su cariño, pero Trapote ha dicho: "Siempre está pendiente de Mariajo, pero chico ya somos mayorcitos, ya tenemos pelos en el culo".
Otro problema son las gafas de bucear para pescar. Dicen que está pasando exactamente lo mismo que con Óscar Higares, que sólo quería ser él quien pescase. Ahora Parri, según sus rivales, se ha apropiado de las gafas de bucear.
Cuando Jesús Vázquez le ha preguntado a Parri qué le parecía que le tachasen de "cabezota, ñoño, protestón y el detective que vigila cada grano de arroz que se echa", se ha limitado a decir: "estamos todos un poco susceptibles".
Momento en el que ha saltado María José para decir que ella no ha pronunciado ni una sola palabra mala sobre Parri, que es con quien vio el partido de España y compartió un rato inolvidable. Su sentencia, además, sobre este tema fue clara: "Entré con él y quiero salir con él".
Debby, al final, reconoció que había estado demasiado susceptible: "A mí me dicen que me tengo que levantar o ir a por leña y no. Salto. Porque tengo ciática, me duele la espalda".