MICHEL RECIBE EL BESO DE JUDAS

Patxi abandona la isla

Leo y Patxi, uno de los dos tenía que abandonar la isla esta semana. Patxi ha sido el elegido por el público. El ex jugador de fútbol ha vivido momentos muy emocionantes dentro de la isla y también muchos encontronazos con el resto de sus compañeros. Su aventura ha terminado, pero el juego sigue. ¿Quién ganará la aventura?

Era gruñón y un poco quejita, sin embargo, a más de uno le caía bien, pero que muy bien. Patxi, el es jugador de fútbol ha sido expulsado. Tenía a un gran competidor, su gran amigo Leo. Todos los concursantes le echarán en falta a pesar de su carácter, o... ¿no? Todo habrá que verlo.

Patxi no ha dudado en agradecer a todo el mundo su paso por la isla. “Lo primero, gracias a magnolia por darme la oportunidad de estar en este programa, a todos mis compañeros, a toda mi gente que me ha apoyado. Ha sido un placer conocerles, les deseo la mayor felicidad”. Estas declaraciones han hecho derramar más de una lágrima.

Su gran amigo Leo es el que más sentirá su ausencia. Se acabaron las largas charlas de fútbol y las complicidades entre los dos. Ahora le toca dejar el pabellón bien alto y seguir luchando.

Michel ha sido el que ha recibido el beso de judas. Patxi dice que lo ha sorteado . Miriam estaba convencida que ella sería la elegida,pero se ha equivocado. Con la mirada triste y la mochila al hombro, Patxi vuelve a casa. La aventura ha terminado para él.

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad