Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Patxi abandona la isla

Leo y Patxi, uno de los dos tenía que abandonar la isla esta semana. Patxi ha sido el elegido por el público. El ex jugador de fútbol ha vivido momentos muy emocionantes dentro de la isla y también muchos encontronazos con el resto de sus compañeros. Su aventura ha terminado, pero el juego sigue. ¿Quién ganará la aventura?
Era gruñón y un poco quejita, sin embargo, a más de uno le caía bien, pero que muy bien. Patxi, el es jugador de fútbol ha sido expulsado. Tenía a un gran competidor, su gran amigo Leo. Todos los concursantes le echarán en falta a pesar de su carácter, o... ¿no? Todo habrá que verlo.
Patxi no ha dudado en agradecer a todo el mundo su paso por la isla. “Lo primero, gracias a magnolia por darme la oportunidad de estar en este programa, a todos mis compañeros, a toda mi gente que me ha apoyado. Ha sido un placer conocerles, les deseo la mayor felicidad”. Estas declaraciones han hecho derramar más de una lágrima.
Su gran amigo Leo es el que más sentirá su ausencia. Se acabaron las largas charlas de fútbol y las complicidades entre los dos. Ahora le toca dejar el pabellón bien alto y seguir luchando.
Michel ha sido el que ha recibido el beso de judas. Patxi dice que lo ha sorteado . Miriam estaba convencida que ella sería la elegida,pero se ha equivocado. Con la mirada triste y la mochila al hombro, Patxi vuelve a casa. La aventura ha terminado para él.