el vasco se enfrentará al reto semanal

Patxi, desterrado

Miriam Sánchez lo tenía claro. Patxi va a pasar una semana solo en Playa Pelícano. Allí, tendrá que construir cuatro cajas de madera, pescar y lo más duro, llevar la soledad de la mejor manera que pueda. La suerte está echada.

El ex futbolista vasco ha sido el ajusticiado. Miriam, la líder de esta semana da decidido que el deportista era el apropiado para enfrentarse a la aventura solitaria de Playa Pelícano. La actriz, ha argumentado que hasta ahora han pasado tres chicas por aquel paraje y que no vendría mal que un hombre afrontara en esta ocasión el reto. Y así será. Patxi deberá construir cuatro cajas de madera, para ello la organización de 'Supervivientes' le ha dado un plano indicándole dónde están distribuidos los materiales (tablas, martillo y clavos) con los que deberá construirlas.

Tiempo tendrá todo el del mundo. La isla, inhóspita y llena de insectos -los mismos que le han hecho padecer a Nekal esta pasada semana- será su hasta ahora mayor desafío. No hay que olvidar que su nuevo hogar tiene tan sólo cinco metros de largo por dos de ancho y que está rodeada de piedra de pizarra y mucha vegetación. Una visión muy distinta de la que ahora disfrutan en Cayo Paloma.

Aquí, en Playa Pelícano, el vasco no podrá exhibir su malhumorado carácter puesto que no tendrá compañía, será él contra la adversidad climatológica y sobre todo, la soledad. Habrá que ver cómo encara el ex jugador este aspecto tan temido por muchos concursantes. Por lo pronto Patxi se ha mostrado "encantado", "contento", aunque no ha dejado de quejarse del frío. Eso sí, ha dejado bien claro que prefería estar allí antes que entre los nominados. Y es que sabe, que ese destierro le garantiza 15 días más de permanencia en el concurso.

La suerte está echada para Patxi. Su comienzo, ingiriendo su lograda recompensa obtenida en la prueba, augura una semana fructífera para el vasco. ¿Será realmente así?

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad