Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pepa Mora: "Daniela le ronda pero él no le responde"

Los rumores sobre un posible affaire entre Daniela Blume y Matías comenzaron hace ya tiempo, sin embargo, la novia de matías tiene muy claro que su chico no le está siendo infiel y afirma tajantemente "eso es absolutamente imposible".
Pepa Mora no para de escuchar rumores acerca de una posible infidelidad de Matías quien está muy cerca de su compañera Daniela Blume. La pregunta para Pepa era clara, "¿Crees que ha habido algo entre ellos?" pero su respuesta no fue menos tajante, "estoy absolutamente convencida de que no". Es más, la pareja de Matías tiene argumentos que basan su afirmación, "cada ocasión que tiene saluda a mis hijos, no creo que fuera tan tonto. Llevamos dos años juntos y a mí no tienen que contarme nada", explicaba.
Pero Jorge Javier le recordaba que Matías tenía especial predilección por el jacuzzi durante su estancia en la casa de 'Gran Hermano', "a Matías le ponía cachondo el jacuzzi", decía Jorge Javier, pero Pepa tiene respuestas para todo y esta no dejaba lugar a dudas, "ahora, la que le pone cachondo soy yo".
Roberto Liaño, compañero de superviviencia con Matías en Honduras, apoyaba a Pepa ya que asegura que sólo piensa en ella, "en su intimidad se acuerda de ella", explciaba.
Pero Kiko no es de la misma opinión, "él está allí y está con Daniela" y se apoya en lo declarado por Begoña Alonso, "una concursante que ha convivido con ellos ha dicho que ha habido tema".
Tras las exposiciones de ambos, Pepa quería zanjar el tema "esto viene desde el principio, no hace falta que me digan que le busca" ya que es algo que ella misma asegura poder ver en las imágenes, "ella le está rondando pero nunca he visto ninguna respuesta por parte de él a sus provocaciones", sólo admite un punto "lo que sí es cierto es que él le podría parar los pies más de lo que lo hace".