Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pepa Mora da un titular: "Daniela pierde la cabeza por Matías"

Parece que nada preocupa a la pareja Matías Fernández, ex concursante de Gran Hermano y actual 'superviviente' de la edición 2009, ante los rumores que se han formado en torno a su relación con Daniela en la isla. Pepa Mora, ha dejado claro que quien 'tontea' con su novio es Daniela Blume y no al contrario.
"Daniela pierde la cabeza por Matías ", ha sido lo primero que ha afirmado Pepa cuando le han preguntado por el asunto. Por su parte, Laura Manzanedo, amiga de Daniela, también se ha posicionado en el tema: "No creo que a Daniela le guste Matías, le podría gustar más Pepa", ha comentado irónicamente atendiendo a la condición bisexual de Daniela. Aunque, en un tono más serio ha definido a su amiga como "una chica auténtica, superfresca y sin ningún tipo de complejos".
Además, Pepa ha dejado claro que todavía tiene todas las pertenencias de Matías en su casa. "Yo de momento tengo toda su ropa en mi casa, así que de momento es mi novio", ha subrayado por su hubiera alguna duda. Además ha respondido a Kiko Hernández sobre lo que le dijo a Matías antes de irse al concurso: "Yo le dije en tono de cachondeo, que si hacía alguna tonteria, desde Honduras vería el humo".
También ha reconocido que le avisó del 'peligro' de que alguna chica se le acercara en la isla, pues al estar siete chicos y siete chicas, alguna chica se podría acercar a su pareja por estrategia, por atracción o por otras razones. "Y como conozco a Matías, y sé que es incapaz de dar un corte a nadie, le avisé para que tuviera cuidado", ha comentado Pepa. Pero, Jorge Javier no se ha cortado y le ha dicho que antes de dar un corte a Daniela se acuesta con ella, a lo que Pepa le ha contestado que "de momento han sido cortes". Y ha señalado que "todos los concursantes que han salido de la isla le han dicho que Daniela está provocando a Matías y él está aguantando como un campeón". Además, ha reconocidio que Daniela es una "bomba sexual" que no pasa desapercibida, pero que Matías lo está haciendo bien.
Laura ha querido defender a su amiga, afirmando que "Daniela no es una calentona, es una tia natural. No hay nada de malo porque una mujer haga un masaje a un hombre, el problema es que hay muchos prejuicios".