Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Perdi: "Parri no nos hace falta para nada, ni siquiera para convivir"

¿Quién dejará la isla este jueves?TELECINCO.ES
Los concursantes nominados están muy preocupados por la expulsión del próximo jueves. Mientras que Mª José y Parri confían en que el elegido por la audiencia para abandonar la aventura sea Perdi, el concursante famoso confía en ser el más fuerte de la noche.
Las nominaciones de esta semana han llevado la guerra a la isla. Los concursantes se encuentran divididos en dos grupos claramente diferenciados, los famosos y los anónimos, con Debi como 'superviviente neutral'. Aunque la joven siempre ha calificado a Mª José y a Parri como "su familia", lo cierto es que en los últimos días hemos podido ver como se alejaba de ellos y ha comenzado a estrechar su relación con Malena, Sonia y Trapote.
Los tres nominados, Mª José, Parri y Perdiguero, están muy preocupados con su posible expulsión. Ninguno quiere dejar el concurso a estas alturas cuando el gran premio está tan cerca. Los dos anónimos desean que el público decida expulsar a su rival mientras que Parri espera que su gente le apoye hasta el final. Todos están convencidos de que resistirán a la batalla de esta semana, pero uno de los tres regresará a Madrid en la gala del próximo jueves.
A no sólo le preocupa su posible expulsión, también le quita el sueño la salida de Parri Mª José . La concursante está muy unida a su compañero, al que encuentra como un pilar fundamental para la supervivencia. El concursante se ha convertido en el gran pescador de la isla, una misión muy importante a estas alturas de la aventura donde las energías de los concursantes desaparecen a pasos agigantados.
Pero no a todos están preocupados por seguir comiendo. Perdi y Debi no encuentran mayor problema en la salida de su compañero, y creen que todo se puede superar. " comentaba Perdi a las espaldas de su rival. Pesca un día... En dos semanas... Y porque antes pescaba Guillermo. Pero por qué ahora es fácil dedicarse a pescar cuando realmente se hace por decir soy más superviviente porque estoy pescando. Pero vamos, es que no hace falta que pesque ni para nada... no siquiera para convivir",