Tensión ante la inminente expulsión

Perdi: "Parri no nos hace falta para nada, ni siquiera para convivir"

Debi: "Comiendo caracolas también podríamos sobrevivir"

Los concursantes nominados están muy preocupados por la expulsión del próximo jueves. Mientras que Mª José y Parri confían en que el elegido por la audiencia para abandonar la aventura sea Perdi, el concursante famoso confía en ser el más fuerte de la noche.
¿Quién dejará la isla este jueves?

Las nominaciones de esta semana han llevado la guerra a la isla. Los concursantes se encuentran divididos en dos grupos claramente diferenciados, los famosos y los anónimos, con Debi como 'superviviente neutral'. Aunque la joven siempre ha calificado a Mª José y a Parri como "su familia", lo cierto es que en los últimos días hemos podido ver como se alejaba de ellos y ha comenzado a estrechar su relación con Malena, Sonia y Trapote.

Los tres nominados, Mª José, Parri y Perdiguero, están muy preocupados con su posible expulsión. Ninguno quiere dejar el concurso a estas alturas cuando el gran premio está tan cerca. Los dos anónimos desean que el público decida expulsar a su rival mientras que Parri espera que su gente le apoye hasta el final. T odos están convencidos de que resistirán a la batalla de esta semana, pero uno de los tres regresará a Madrid en la gala del próximo jueves.

A no sólo le preocupa su posible expulsión, también le quita el sueño la salida de Parri Mª José . La concursante está muy unida a su compañero, al que encuentra como un pilar fundamental para la supervivencia. El concursante se ha convertido en el gran pescador de la isla, una misión muy importante a estas alturas de la aventura donde las energías de los concursantes desaparecen a pasos agigantados.

Pero no a todos están preocupados por seguir comiendo. Perdi y Debi no encuentran mayor problema en la salida de su compañero, y creen que todo se puede superar. " comentaba Perdi a las espaldas de su rival. Pesca un día... En dos semanas... Y porque antes pescaba Guillermo. Pero por qué ahora es fácil dedicarse a pescar cuando realmente se hace por decir soy más superviviente porque estoy pescando. Pero vamos, es que no hace falta que pesque ni para nada... no siquiera para convivir",

 

Déjanos tu opinión

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad